Si alguna vez has tratado de conseguir un vientre plano y firme, sabes que es muy difícil de lograr, ya que la zona abdominal es lo más problemático en la pérdida de peso. Todos soñamos con músculos abdominales firmes, pero todos odiamos hacer abdominales.
Sin embargo, no hay que desesperarse, ya que hay una manera milagrosa para conseguir el vientre que siempre has deseado, de una manera rápida y fácil.
De acuerdo con expertos en acondicionamiento físico, hay un solo y muy potente ejercicio que puede ayudarte a resolver estos problemas, ya que es aún más eficaz que 1.000 abdominales tradicionales. También se conoce como «la plancha». No solo este ejercicio, hará que tu  abdomen este firme y plano, sino que también mejorará tu postura corporal, y también calmara el dolor en la espalda.
Sin embargo, ten en cuenta que necesitas aprender cómo hacer correctamente «una plancha» con el fin de obtener los resultados que esperas. Esta es la manera correcta de colocar tu cuerpo:
1. Coloca las manos firmemente en el suelo, manteniendo los hombros y el cuello recto.
2. El objetivo principal de este ejercicio es el área abdominal, pero también sentirás la presión en las piernas. Por lo tanto, pon los talones en una posición que la presión se transfiera a los dedos de los pies y sentir la tensión en los músculos de los muslos.
3. Con el fin de activar los músculos de la parte inferior del cuerpo, debes contraer los músculos de los glúteos. Sin embargo, recuerda que no debe levantarlos, ya que todo el cuerpo debe estar plano como una tabla, no en una forma triangular.
4. Con el fin de hacer más fácil mantener esta posición, debes respirar profundamente y de manera uniforme.
5. Por otra parte, imagina que hay un vaso lleno de agua colocado sobre tu espalda, por lo que debes mantener la posición con el fin de no derramarlo.
6. Tan pronto como te las arregles para mantener tu cuerpo en la posición adecuada, puedes comenzar con el ejercicio:
7. Las rodillas y las manos deben permanecer en el suelo, la espalda debe estar recta, y los hombros deben estar un poco más amplios de lo normal.
8. Céntrate en un punto en el suelo más allá de tus manos, con el fin de mantener la columna recta, la cabeza y el cuello.
9. Aplica la presión sobre los dedos del pie, y coloca la pierna derecha en el suelo. A continuación, repite el mismo con la pierna izquierda. En este punto, debes sentir como todo el peso de tu cuerpo se basa en tus dedos de los pies y las manos.
10. Es necesario iniciar la contracción de los músculos abdominales y permanecer en esta posición de 20 a 60 segundos.
11. Después, relaja el cuerpo.
12. Es necesario aumentar gradualmente el tiempo de mantenimiento de la posición de plancha hasta un minuto.
Repite 3 veces consecutivas, diariamente, y en un mes, te sorprenderás de los efectos!
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
www.naturalmedicinebox.net

healthysuggestionsandtips.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta