Si eres como yo y siempre estás buscando nuevas formas de beber tus frutas y verduras orgánicas, sin duda tienes que probar este jugo! Mi marido lo bebe todos los días por sus propiedades anti-inflamatorias, pero los ingredientes también promueven una visión saludable y una piel clara!
Miles de estadounidenses se están envenenando por pesticidas cada año. Sólo en California, se registraron 7.600 casos de envenenamiento por pesticidas entre 2000 y 2008. Doscientos de estos individuos fueron hospitalizados.
La verdad acerca de los pesticidas

Los pesticidas se utilizan a menudo por los agricultores en el cultivo de productos. Ellos son rociados por todo el cultivo como medio de control de plagas, y mantener a los insectos perjudiciales alejados y que no aparezcan en nuestros alimentos. Si bien tienen buenas intenciones, estos productos químicos son tan tóxicos que pueden realmente estar haciendo más daño que bien.
Muchos pesticidas han sido relacionados con el cáncer, defectos de nacimiento y problemas de aprendizaje. Estos venenos también se han relacionado con enfermedades neurodegenerativascomo el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson después de que se encontró que interrumpen las señales entre las neuronas.
Una solución simple

Con el fin de protegerte y proteger a tus hijos de la intoxicación por plaguicidas, es posible que desees considerar la posibilidad de pasar a los alimentos orgánicos, como los ingredientes que se encuentran en la receta a continuación. Los alimentos orgánicos no son rociados con pesticidas y se cultivan con fertilizantes naturales, que están libres de productos químicos nocivos. Muchas personas han ido añadiendo la palabra «orgánico» a su lista de compras para evitar el riesgo de daño cerebral. Además, los alimentos orgánicos también pueden ser mejores para tu salud.
Las investigaciones sugieren que el consumo de alimentos orgánicos te permite obtener los máximos beneficios de los antioxidantes que se encuentran en muchas frutas y verduras. Puesto que los alimentos orgánicos no se cultivan con sustancias químicas extrañas como los alimentos convencionales, no están mezclados con elementos que pueden interactuar negativamente con diferentes vitaminas y minerales, estos alimentos tienen para ofrecer y son esenciales para tu bienestar general.
Obtén tus antioxidantes

Las cáscaras de cítricos, en particular, al igual que el limón se encuentra en esta receta, son ricas en antioxidantes. De hecho, contienen una mayor cantidad de antioxidantes que la vitamina E. Estos antioxidantes trabajan para mantener tus células saludables y protegerlas de daños que causa cáncer.
La cúrcuma, otro ingrediente que se utiliza en esta receta de jugo, también es rica en antioxidantes. Esta planta medicinal tiene mucho que ofrecer a tu salud, tal como:
·         Estimula el sistema inmunológico
·         Previene la enfermedad de Alzheimer
·         Tiene propiedades anti-inflamatorias
·         Controla los niveles de colesterol en la sangre
·         Disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares
·         Te protege de la enfermedad de las arterias coronarias
Los demás componentes presentes en esta receta, la zanahoria, manzana y raíz de jengibre, también están cargados de vitaminas y minerales y son ideales para tu salud. Al elegir todos los ingredientes orgánicos, tu cuerpo es capaz de aprovechar los beneficios de la mayoría de los nutrientes que se encuentran en estos alimentos.
Esta receta es de authenticselfwellness.com y se ha utilizado con permiso.
Esta es una receta sencilla y deliciosa para un jugo anti-inflamatorio. No sólo está lleno de color y sabor, sino que está lleno de nutrientes para promover una visión saludable, una inmunidad fuerte, una piel clara, y una buena digestión.
Jugo de jengibre, cúrcuma y zanahoria



Porciones: 1
Tiempo de preparación: 3 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Ingredientes:
·         3 o 4 zanahorias orgánicas
·         1 manzana roja orgánica
·         1/2 trozo de raíz de jengibre orgánico
·         1/2 trozo de raíz de cúrcuma orgánica
·         1/4 limón orgánico, cáscara y todo!
Tendrás que hacer esta receta con un exprimidor. Si no tiene uno, puede utilizar una licuadora y agregar 1 taza como base de tu líquido preferido. Recomiendo la leche de coco.
Instrucciones:
1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora o batidora.
2. Mézclalos.
3. ¡Disfruta!
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Por The Hearty Soul
Fuentes:
http://authenticselfwellness.com
http://www.nrdc.org

http://articles.mercola.com

https://www.organicfacts.net
http://www.livestrong.com
http://www.nutrition-and-you.com
http://articles.mercola.com
http://www.mayoclinic.org
Fuentes de Imagen:
http://www.breakfastcriminals.com

http://theworkoutmama.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta