El remedio de la abuela: que le ayudará a eliminar callos, ampollas y talones agrietados.

0
179

problema estético y de salud

Anuncios

Publicidad

4197054251″>

Todos pensamos que los talones agrietados son sólo un problema estético, pero si no se trata a tiempo – las grietas llegaremos a ser más profunda y dolorosa. Por lo tanto, si no se tratan a tiempo, la suciedad se “acumulan” dentro de ellos y que pueden llegar a infectarse. Por lo tanto, es por eso que es muy importante para reaccionar a tiempo y tomar todas las medidas necesarias.

Esto también es muy importante – usted debe saber que el engrosamiento de los pies por lo general se produce causa del exceso de células muertas de la piel, que a menudo conduce a la mala circulación de la sangre y poca elasticidad. Pero, afortunadamente, esto puede ser resuelto con la piedra pómez o un archivo. Usted debe hacer esto cuando la piel de los talones es suave, por lo que se puede hacer después de una ducha o baño. Recuerde – usted no debe quitar las células muertas de la piel con un objeto punzante, ya que puede eliminar el exceso de piel de los talones, que puede causar una infección.

Ahora, cuando haya terminado con la eliminación de las células muertas de la piel de los pies, es necesario para nutrir la piel en los talones – con el fin de recuperar mucho más rápido desde el tratamiento. Bueno, usted no debe preocuparse, porque hay muchas diferentes cremas y remedios caseros, que usted puede hacer en su propia casa. Estas cremas y remedios son muy útiles para nutrir y humectar la piel sobre los talones. El aceite de oliva o de coco – estos 2 aceites son muy útiles y beneficiosos en la hidratación y la nutrición de la piel en los pies. Esto es lo que tiene que hacer – acaba de aplicar un poco de aceite sobre los talones y masajear con movimientos circulares y se deja durante un tiempo.

Como hemos dicho, en este artículo vamos a mostrar cómo hacer más eficaz la receta 2 ingredientes, que le ayudará con sus talones agrietados. Esto es lo que tiene que hacer:

(RECIPE) Save Your Feet My Neighbor is 57 Years Old, She Uses This Remedy and Her Feet Are Like on a Young Girl!

Ingredientes:

10 tabletas de aspirina (300 mg)
250 ml de brandy, o 70% de concentración de alcohol medicinal

Direcciones:

Sólo tienes que seguir las instrucciones simples – en primer lugar, es necesario aplastar las 10 tabletas de aspirina (300 mg), y hacerlos como en polvo. Entonces, es necesario mezclar el polvo con 250 ml de coñac (o médico del alcohol 70%) y se deja durante 1-2 días.

Cómo usarlo:

Asegúrese de que agitar esta mezcla cada noche y hay que sumergir un trozo de gasa doblada en ella. Ponga la gasa empapada en esta mezcla sobre el talón (callos, pie), envuelva el pie con una bolsa de nylon y poner en sus calcetines. ¡Tienes que dejar toda la noche. Por la mañana, cuando se despierta, es necesario lavar el pie con agua tibia, limpie, y aplicar un poco de crema para la piel nutritiva o glicerina.

Justo después de 10 tratamientos se sorprenderá por los resultados. Los talones se aclararán y sin rastro de la piel áspera o depósitos duros. También debe saber que usted puede limpiar sus talones con un cepillo o una piedra talón talón, y luego aplicar la crema. También debe saber que puede utilizar esta mezcla para el tratamiento de las zonas dolorosas en las venas varicosas (varices) también. Sólo tiene que masajear las zonas dolorosas con esta mezcla y el dolor desaparecerá inmediatamente. Puede utilizar esta tintura para el tratamiento de osteocondritis también. Masajear el lugar doloroso y el dolor desaparecerá al instante.

Mezcla para la eliminación de piel gruesa y áspera de los pies

Mezclar 5-6 aspirinas trituradas y un poco de jugo de limón, hasta obtener una pasta espesa. Entonces, es necesario frotar la pasta en sus pies, lo envuelve con el nilón, y poner una toalla caliente sobre ella o poner los calcetines. Espere 10 minutos, retirar todo y lavarse los pies con una esponja o una piedra pómez – para eliminar las células muertas de la piel. Gracias por leer y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad