Es revelado por médicos EEUU, el antibiótico natural más potente, capaz de eliminar la más dificil de las infecciones del cuerpo.

0
112

Su preparación se hace en forma de tónico y sus efectos son verdaderamente poderosos como en general todos los remedios preparados en forma de tintura. Para prepararlo debe hacerlo con ingredientes orgánicos con el fin de lograr mejores resultados.

 

Publicidad

INGREDIENTES:

– Ajo
– Cebolla roja
– Vinagre de sidra de manzana sin refinar
– Jengibre
– Chiles habaneros frescos

INSTRUCCIONES:

Pelar y picar todos los ingredientes y colocarlos en un frasco de vidrio y verter el vinagre hasta taparlos 3 dedos por encima de los mismo. Luego cerrar y agitar el frasco. Guardarlo en un lugar fresco y oscuro durante 2 a 6 semanas pero cuanto más tiempo es mejor.
Pasadas las semanas filtrar o colar y guardar en un frasco de vidrio estando terminado el antibiótico natural más potente.

DOSIS:

Se lo puede usar en numerosas enfermedades como par estimular el sistema inmunológico o para prevenir futuras enfermedades.
Se consume bebiéndose con gran cantidad de agua, una cucharada en una taza por día como prevención de enfermedades y si es para tratar alguna enfermedad que requiera de un antibiótico se lo debe beber de 5 a 6 medidas por día.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad