La cebolla y sus 7 beneficios para la salud

0
105

En términos de beneficios para la salud las cebollas son muy buenos para usted.

Nosotros nosotros no podemos realmente imaginarnos la vida sin las cebollas, ¿verdad? Más allá de su peculiar olor y sabor único en las comidas, la cebolla también es muy nutritivo, con cada variedad de presentar beneficios potenciales para la salud. Éstos son algunos de ellos.

Publicidad

MANTIENE EL CORAZÓN SANO: Las cebollas son ricas en compuestos de azufre como tiosulfinatos, thiosulphonates, mono-, di- y tri-sulfuros que ayudan a los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre. Los compuestos antioxidantes en ellos reduce el estrés oxidativo en las células, la prevención de la oxidación de colesterol y la formación de placa. También previenen la agregación plaquetaria y la trombosis, los cuales contribuyen en el desarrollo de la enfermedad cardíaca.

AYUDA A CONTROLAR LA DIABETES: Además de los compuestos de azufre, las cebollas son ricas en flavonoides como la quercetina que exhibe los efectos hipoglucemiantes. Un estudio publicado en la revista Perspectivas de Salud Ambiental mostró que la ingestión de cebolla reduce la glucosa en sangre en ayunas de 89 mg / dl en pacientes diabéticos tipo 2. El estudio sugiere que el consumo de cebollas disminuye los niveles de glucosa en sangre, tanto en pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2 .

MEJORA LA INMUNIDAD : vitamina C, un agente anti-inflamatorio potente, está presente en grandes cantidades en las cebollas que ayudan a mejorar la inmunidad. Las cebollas también estimulan la producción de interferones como el TNF-α e IL-12 que aumenta la fagocitosis. También aumentan la actividad de las células asesinas naturales, la mejora de la inmunidad natural contra agentes infecciosos.

REDUCE EL ESTRÉS: La quercetina, un compuesto presente en cebollas actúa como un sedante que puede ayudar a reducir el dolor, la depresión y la ansiedad. Por lo tanto, si usted ha tenido un día duro en el trabajo, trate de comer piezas cortadas de cebolla cruda, junto con su comida. Los que sufren de insomnio también se beneficiarán de comerlo.

AYUDA A PROTEGERSE CONTRA EL CÁNCER: La potente actividad antioxidante y alto contenido de cebollas organosulfurados se ha relacionado con un menor riesgo de cáncer de varios como el cáncer de próstata , cáncer de riñón, cáncer de boca , cáncer de mama ycáncer colorrectal . Un estudio mostró publicado en American Journal of Clinical Nutrition revela una reducción significativa en el cáncer ocurre en varios sitios con el uso del ajo y la cebolla .

MANTIENE LA PIEL SANA: Los antioxidantes presentes en las cebollas evitar que su piel se arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad. No sólo esto, las cebollas también ayudan en el tratamiento del acné debido a sus propiedades anti-microbianas, cualidades antibacterianas y antiinflamatorias.

AUMENTA LA SALUD DEL ESPERMA:  ¿Usted sabía comer cebollas podría ser una buena manera de aumentar el conteo de espermatozoides y la calidad ? Los antioxidantes en las cebollas tienen un efecto esencial sobre la salud del esperma. El estudio llevado a cabo por un caqui y sus colegas mostraron que las ratas administradas con jugo de cebolla habían aumentado significativamente la concentración de espermatozoides, junto con un aumento del recuento de espermatozoides, así como aumento del número de espermatozoides viables y móviles .

La entrada La cebolla y sus 7 beneficios para la salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad