Anís estrellado aumenta la producción de leche materna

0
106

¿Es usted una madre lactante? El anís estrellado puede ayudar a impulsar la producción de leche.

Especias como el anís estrellado tienen un lugar especial en la cocina sobre todo debido a los variados gustos exóticos, que aportan a la comida, pero estas especias hacen mucho más que simplemente impartir sabor a la comida. Tienen muchos compuestos biológicamente activos y por lo tanto pueden ser utilizados ampliamente como remedios naturales para el tratamiento de muchas condiciones.

Publicidad

El anís estrellado es conocida por su tierra, sabor a madera y se utiliza en la cocina biryani y algunos curry. Tiene una gran variedad de beneficios para la salud como la mejora de la digestión, trata de resfriados y gripe y más. En la medicina china, el anís estrellado también se utiliza para aumentar la producción de leche en las madres lactantes. Un estudio publicado en la revista Natural Producción de Comunicaciones dice que el anís estrellado contiene un compuesto llamado anetol, que es responsable de su olor típico. Anetol imita la actividad del estrógeno y por lo tanto es un galactogogo efectivo , lo que significa que aumenta la producción de leche en las madres lactantes.

Cómo utilizar el anís estrellado?

Se puede beber una taza de té de hierbas hecho con anís estrellado.Para una taza de agua hirviendo añadir una flor de anís estrellado.Reducir a la mitad el agua, colar y beber.

Nota IMPORTANTE

Recuerde que esto es sólo un remedio casero y podría no ser tan seguro como parece. Ha habido algunos informes de que las madres que consumen té de hierbas hecho de anís estrellado y otros Galactogogos informaron inquietud y vómitos en sus bebés. En la hospitalización, se encontró que los bebés sufrieron de hipotonía, letargia, emesis, llanto débil y débil respuesta a un estímulo fuerte.Sin embargo, el estudio no pudo demostrar la asociación entre el anís estrellado y este comportamiento.

Por lo tanto, lo mejor es preguntar a su médico que le recete un galactogogo que estimula la producción de leche.

Referencias :

1. Hasegaw T, H Seimiya, Fujihara T, N Fujiwara, H. Yamada perfil del aroma de anís estrellado y la relación estructura-olor de anetol. Nat Prod Commun. 2014 Feb; 9 (2): 251-6. PubMed PMID: 24689303.

2. Penagos Tabares M, Bedoya Jaramillo JV, Ruiz-Cortés ZT.Descripción general farmacológico de GalactogogosVeterinary Medicine International . 2014; 2014: 602.894. doi: 10.1155 / 2014/602894.

3. Rosti L, Nardini A, ME Bettinelli, Rosti D. Los efectos tóxicos de un te-mixture hierbas en dos recién nacidos. Acta Paediatr. 1994 Jun; 83 (6): 683. PubMed PMID: 7919774.

La entrada Anís estrellado aumenta la producción de leche materna aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad