Cuando se come SOLO 5 nueces, esto sucederá en 4 horas

0
145

Se deben agregar las nueces en su dieta y comer con regularidad, ya que son considerados como súper alimento. Ellos contienen altos niveles de grasas saludables, junto con muchos otros beneficios para la salud.

1

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

En este artículo se va a leer y aprender las nueces son capaces de mejorar su salud en diferentes maneras. Las nueces están llenas de numerosas vitaminas y minerales, y sólo un puñado de ellos serán suficientes hasta la próxima comida.

Las nueces son ricos en vitaminas y minerales vitales:

vitamina E
antioxidantes
grasas poliinsaturadas
fenoles
Los ácidos grasos omega-3
Las nueces son muy beneficiosos para su salud en general porque tienen muchos beneficios para la salud.

El fortalecimiento del Corazón:

Consumación de nueces mejora la salud de su corazón. Contienen altos niveles de antioxidantes, que son cruciales en la lucha contra los radicales libres que causan enfermedades del corazón y la degeneración.

El doctor Penny Kris Eterton explicó: “Al comer un puñado de nueces o aceite de nuez durante cuatro días en una semana va a disminuir la posibilidad de enfermedades del corazón”. Este estudio también concluyó que un puñado de nueces o 3 cucharadas de aceite de nuez (51 ml) mejorará la condición de los vasos sanguíneos en sólo 4 horas.

Para más largo pelo, piel y uñas:

Las nueces son muy útiles para las uñas, haciéndolas más fuertes. Las grasas poliinsaturadas y ácidos grasos omega-3 incluyen en las nueces le proporcionará resultados sorprendentes para su apariencia estética.

Reducir los niveles de estrés:

Las nueces son útiles cuando se trata de reducir los niveles de estrés, especialmente si usted sufre físicamente de estrés o que tienden a reaccionar con fuerza en situaciones de estrés. En realidad, las nueces puede ser de gran ayuda en estas situaciones, ya que facilitan la reacción del cuerpo al estrés y le permiten eliminar los efectos secundarios físicos del estado mental más fácil.

Proteger el cerebro de la degeneración relacionada con la edad:

Los ácidos grasos omega-3 son gran aliado en la lucha y prevención del cáncer, el TDAH y depresión. Además, si usted come nueces regularmente va a estar a salvo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

Los que comen nueces han reducido los niveles de colesterol malo que las personas que no comen nueces.

Pérdida de peso

Las grasas poliinsaturadas incluyen en las nueces son vitales para sus funciones corporales. Ellos no permitir la obstrucción de las arterias y la lucha contra las grasas saturadas. Por otra parte, las grasas poliinsaturadas reducen los deseos no saludables de los alimentos y hacer que se saciados durante un periodo de tiempo más largo.

Esta es la razón por las nueces deben ser incluidos en su dieta, ya que le puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Añadirlos en su ensalada, comer como un plato de acompañamiento o puede consumirlos para la merienda.

Sin embargo, hay que tener cuidado con la dosis diaria de nueces porque son altas en calorías y grasa. Coma 5 nueces por día y obtendrá todos los beneficios para la salud y los nutrientes que son necesarios para su cuerpo.

Fuente: http://healthandbeautylifestyle.com/

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad