Mascarilla de Pies: 2 Ingredientes que suavizan y alivian talones en 20 min

0
45

En muchas ocasiones nos olvidamos de prestarle la suficiente atención a la salud y apariencia de nuestros pies, que son los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.

Publicidad

Los talones pueden agrietarse por diferentes factores ya sea por la sequedad que provoca el frío, una mala hidratación, el uso de sandalias en verano  o caminar descalzos entre otros.

Tener los talones agrietados no solo es una condición estética sino que pueden causar malestar e incluso dolor al andar, por lo que es importante prevenir y tratar los talones así como mantener una buena salud de los pies.

Para el tratamiento de los talones agrietados hay una serie de remedios naturales como el que le explicaremos a continuación.

Mascarilla para los pies de aguacate y plátano.

Ingredientes:

-1 plátano maduro.

-1/2 aguacate.

pies

Preparación:

Prepare una pasta mezclando el plátano y el aguacate y aplíquela en los pies y los talones.

Deje que actúe durante 10 minutos y a continuación enjuague con agua tibia.

Puede aplicar esta mascarilla todos los días por la noche.

Esta mascarilla es muy nutritiva y perfecta para tratar la piel seca y agrietada.

Los aguacates contienen vitamina E, que junto la vitamina C de los plátanos protegen a la piel contra el daño solar y los efectos de los rayos UV, así como ayuda a fortalecer las uñas.

Tanto los aguacates como los plátanos contienen vitamina B6 que ayuda a en el tratamiento de distintas enfermedades de la piel así como la sequedad de los pies.

Este sencillo remedio natural contiene nutrientes que favorecen la salud de la piel y ayuda a suavizar y a hidratar la piel de los talones mejorando su aspecto.

Utilice esta mascarilla regularmente especialmente cuando exponga los pies al sol, utilice sandalias o zapatos de tacón que pueden causar que los talones se agrieten.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad