Remedio con hojas de col para la congestion mamaria

0
107

Hojas de col o repollo hace maravillas en el tratamiento de la congestión mamaria , un problema común para las nuevas mamás.

La congestión mamaria es muy común durante la lactancia materna. Podría haber una variedad de razones para que el  bebé no consuma suficiente y sea incapaz de vaciar los pechos de leche, las brechas de largo entre alimentaciones, etc. Una manera de aliviar este problema es para alimentar a su bebé en la demanda y el tiempo que le pida. Sin embargo, si esto no funciona y sus pechos se congestionan a menudo entre dos flujos , intente aplicar hojas de repollo en ellos para conseguir alivio. Los estudios sugieren que esta es una forma natural de ayudar tratar la congestión y dolor en los senos.

Publicidad

Para un mejor efecto, congelar las hojas de col y utilizarlo como compresores de frío cuando sea necesario. Un estudio aleatorizado realizado en 120 madres de 72 horas después del parto encontró que las madres que utilizan hojas de la col para obtener alivio de la congestión ,se enfrentó a un problema menor de seis semanas después del parto. Sin embargo, esto no afectó a su producción de leche o la lactancia. Se observó que las madres que utilizan hojas de repollo para la Congestión eran más propensas a amamantar exclusivamente a sus bebés, y su duración fue también más largo .

¿Cómo usar las hojas de col para la congestión mamaria?

No se sabe bien cómo las hojas de col ayudan a aliviar la congestión y reducir el dolor, pero funciona en el mismo principio de compresores fríos y calientes. Al pulsar la hojas de col congeladas en el dolor en los senos congestionados y conducen a una decepción, que ayuda a eliminar el exceso de leche materna y reducir el bulto como la sensación debido a la congestión. Si se usa con regularidad , también le ayudara a regular la producción de leche y hace que la lactancia un episodio menos doloroso.

Referencia

1: Nikodem VC, Danziger D, Gębka N, Gulmezoglu AM, Hofmeyr GJ.Usar hojas de col prevenir la congestión mamaria? Un estudio aleatorizado y controlado. Nacimiento. 1993 Jun; 20 (2): 61-4.PubMed PMID: 8240608.

La entrada Remedio con hojas de col para la congestion mamaria aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad