Coma más del repollo, su cuerpo se lo agradecerá.

Para una persona normal col podría no ser uno de los favoritos superior. Y hay razones válidas – es huele mal, es poco atractiva y si no se cocinan bien, puede ser muy mal gusto también. Pero si usted es diabético o que sufren de síndrome metabólico, a continuación, la col es una verdura que que debe estar en su lista de compras sin falta.Sí, la col puede hacer maravillas para tratar la diabetes de forma natural, y probablemente conseguir que fuera demasiado medicamentos (si tienes suerte).

Ayuda a perder peso: La col es baja en calorías y alta en contenido de fibra, por lo que se convierte en un vegetal ideal para elegir en los diabéticos. También es baja en el índice glucémico con un rango de 10 (nada por debajo de 55 se considera bajo). GI es un indicador de qué tan rápido los carbohidratos elevarán los niveles de glucosa en la sangre en la sangre. Un alimento con un alto IG significa que elevará los niveles más rápidamente en comparación con los alimentos con bajo IG. Por lo tanto lleva el repollo a su mesa tan a menudo como sea posible.

Controla el azúcar en sangre: Col también tiene una gran cantidad de antioxidantes y propiedades hipoglucemiantes que lo convierten en un medicamento para la diabetes. En un estudio realizado con ratas en 2008, extractos de repollo alimentados a ellos durante 60 días disminuyeron los niveles de azúcar en la sangre y también ayudaron a controlar las fluctuaciones y mantener las lecturas en el rango seguro.

Mejora las funciones renales: Desde la col puede ayudar a mantener el nivel de azúcar en sangre bajo control, sino que también ayuda a mantener las funciones renales. Cuando un diabético tiene niveles extremadamente altos de azúcar en la sangre (más de 600 mg / dl), los riñones tratar de deshacerse de la azúcar en sangre a fin a lo largo de la orina. Esto conduce a la pérdida excesiva de fluidos corporales, lo que resulta en la deshidratación. La deshidratación hace que la sangre se vuelva más grueso y más aumenta los niveles de azúcar en la sangre que hace que sea difícil para los riñones para rectificar. Esta es la razón por los diabéticos son más propensos a fallos renales.

Cómo comerlo:

  • Una forma sencilla para incluir la col en su dieta es preparar la verdura como guarnición al menos tres veces a la semana.
  • Si no le gusta la preparación, añadir el repollo a sus ensaladas y sopas para aprovechar sus beneficios.
  • Preparar el jugo de la col cortando la verdura y mezcla en una alta velocidad.
  • Añadir la col hervida a sus ensaladas con una pizca de sal y limón.

La entrada Remedio con repollo para controlar la diabetes aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta