Usar hojas de repollo para el alivio de la migraña

0
112

Si usted sufre de migrañas reiterada de las normas y está buscando una manera natural de fácil el dolor, aquí es una solución rápida y fácil para él.

La migraña son una de las condiciones más dolorosas y molestas.No sólo causa mucho dolor, pero también causa síntomas graves como la sensibilidad a la luz y el sonido. Durante un ataque de migraña un paciente suele ser necesario tomar varios medicamentos para ayudar a aliviar el dolor y en algunos casos puede necesitar permanecer en cama para ayudar a la marea sobre el ataque. Sin embargo, hay algo natural, que puede utilizar para ayudar a combatir el dolor y el malestar son hojas de col o hojas de repollo.

Publicidad

Se conocen hojas de repollo , contiene diversos compuestos como la sinigrin, aceite de mostaza, magnesio, oxalato y heterósidos de azufre que son irritantes a los antibióticos y anti potentes. También son conocidos para ayudar a dilatar los capilares en la zona que se aplican a, y ayudar a aumentar el flujo de sangre a la zona, por lo que la col un gran remedio contra el dolor que se siente durante una migraña. Mediante la dilatación de los capilares y aumentar el flujo sanguíneo a los músculos en la parte de la cabeza que está perjudicando se les ayuda a relajarse y lidiar con el dolor mejor.También ayuda a reducir la hinchazón de la misma manera. Los capilares dilatados están en una mejor posición para reabsorber fluido conectado a un área en particular, por lo tanto, el alivio de la inflamación.

Así que si usted tiene una migraña, trate de hojas de repollo como un analgésico natural. He aquí cómo se puede utilizar: 

Tome una cabeza de repollo y retire las primeras hojas. Descartarlos y saque unas cuantas más hojas de las partes internas de la verdura.Lavar las hojas bien y aplastar a éstos para hacer una pasta. Difundir esta pasta sobre una tela de muselina limpia, y aplicarlo que la cabeza (o el área que está doliendo). Ahora, acostarse y relajarse. Permita que el este remedio se quede en su cabeza hasta que las hojas se sequen. Usted puede optar por volver a aplicar el paquete si el dolor persiste.

Aviso: Este es un remedio casero y no debe ser utilizado en lugar del consejo médico real. Por favor visita a un médico si los síntomas persisten. 

La entrada Usar hojas de repollo para el alivio de la migraña aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad