Usted esta ha estado haciendo caca de la manera incorrecta siempre.

0
101

Hoy vas a leer datos interesantes sobre la postura en la que usted se sienta en el inodoro.

Hoy en día, gran número de expertos médicos dicen que la gente se supone que deben ponerse en cuclillas con el fin de eliminar todos los desechos o caca de su cuerpo. Todo esto se reduce a la colocación, la forma en como te sientas en el inodoro. Sentados en forma de cuclillas hacen presión sobre el recto y hace que sea más fácil para defecar. Sentado en un inodoro de estilo occidental significa que las personas están presionando en contra de sus propios músculos. Muchos médicos dicen que el uso de retretes reducen las posibilidades de que el estreñimiento, las hemorroides, incluso cáncer de intestino.

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

El cuerpo humano está diseñado para cuclillas mientras se elimina. Sin embargo, hay muchos países en el mundo utilizan retretes – los baños modernos están presentes en los baños occidentales.

De acuerdo con las últimas investigaciones, nuestra postura baño juega un papel más importante en estas dolencias que la falta de fibra en la dieta. La Universidad de Stanford ha revelado un nuevo estudio que muestra en cuclillas es la forma adecuada y recomendada para ir al baño.

Así que, ¿cuál es la gran diferencia entre las dos posiciones?

areyoupoopingwrong2

El que se sienta en un estilo moderno, o mejor dicho el oeste de sentarse en el inodoro está diseñado para colocar sus rodillas a un 90 grado en el abdomen. Sentado en un inodoro en cuclillas su cuerpo se coloca en un ángulo de 35 grados. En la posición en cuclillas, la pelvis también se suspende como una cuna.

Como resultado de que la gente está utilizando la postura sentada para la defecación se ve obligado a sostener la respiración y hace fuerza y ​​empuje hacia abajo para la evacuación de residuos. Sin embargo, la evacuación nunca puede ser completa, lo que resulta en la acumulación en la región inferior del colon.

La apertura de las nalgas, enderezamiento del canal anal, aumento beneficioso en la presión en el abdomen y por lo tanto la compresión del colon sólo puede tener lugar en la posición en cuclillas. El resultado es mucho más fácil, más rápida y completa los movimientos intestinales.

Otro hecho interesante y sorprendente es que se sienta causas esfuerzo que no es saludable. Al usar los inodoros modernos que puede causar estreñimiento. No sólo es incómoda, sino que también tiene a largo plazo daños en el colon. Uno de los procesos que ocurren en el colon es la extracción del colon. El colon es la extracción constantemente el agua de su contenido que transforman los desechos líquidos a sólidos. Por lo tanto, si la eliminación no es regular y completa, demasiada agua se extrae haciendo que los desechos que llegan a ser demasiado seco y después se consolidó a las paredes del colon.

Si las heces en el colon decir demasiado tiempo sin ser eliminado, las toxinas que están contenidos dentro se podrán distribuir de nuevo en el sistema sanguíneo. Además, las heces que se celebran a partir de ser eliminados pueden generar aún más toxinas.

La gente en el desarrollo de cuclillas mundo para la eliminación de residuos, las personas se sientan en el oeste.

Eliminando por completo a menudo ayuda a mantener la buena salud del colon, muchos estudios apuntan a la acumulación de materia fecal en el colon como causa de enfermedades como el cáncer de colon.

¿Cuáles son las ventajas de ponerse en cuclillas?

  • Hace eliminación más rápida
  • Segura sella la válvula ileocecal entre el intestino delgado y el colon
  • Protege los nervios
  • Utiliza los muslos para apoyar el colon y evita el esfuerzo
  • Le dará a su columna vertebral de un tramo beneficioso y mejorar su equilibrio
  • Ayuda a las mujeres embarazadas para evitar la presión sobre el útero cuando se utiliza el inodoro y los prepara para un parto más natural
  • Es un tratamiento eficaz para las hemorroides
  • Relaja el músculo puborrectal

Nota: La solución más sencilla es utilizar un pequeño taburete para los pies, mientras que se sentó en un inodoro de asiento occidental. En esta forma va a poner su cuerpo en la postura correcta mediante la elevación de las rodillas a un ángulo de 35 grados.

Fuente: http://www.healthymagazine365.com

Traducido del idioma ingles.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad