Aceite de romero tratar el acné y las cicatrices

0
113

¿Está haciendo hincapié sobre sus acné brotes que se niegan a desaparecer a pesar de intentar todo lo posible en los tratamientos contra disponibles? Antes de pensar en hacer estallar los granos, en su lugar podría tratar de usar el aceite de romero. Este aceite esencial tiene fuertes propiedades de lucha contra el acné que ayudarán en la limpieza de la piel de forma natural y sin dejar cicatrices detrás .

¿Como funciona?

Publicidad

Tiene propiedades anti-bacterianas y poco después de aplicar el aceite a las zonas afectadas, el aceite esencial, que cubren la superficie de la espinilla, trabaja para destruir las bacterias y ver resultados positivos en aproximadamente ocho horas. Los investigadores chinos han encontrado que también tiene propiedades antisépticas que trata la piel inflamada y efectivamente previene futuros brotes.

¿Cómo utilizar?

Frote dos a tres gotas de aceite esencial de romero a una bola de algodón y aplicarlo sobre la zona afectada antes de acostarse. Evitar la aplicación de ella durante el día antes de salir de la casa, ya que puede atraer el polvo y la suciedad en la cara y además agravar su ruptura.

También puede añadir unas gotas de este aceite esencial para su loción. Usted puede tratar su acné con aceite de romero durante unos días para ver mejores resultados. También podría agregar 8-10 gotas de la misma al agua de baño si es propenso al acné posterior. Aparte de este aceite esencial, menta y aceite esencial de ylang ylangtambién son eficaces en la lucha contra el acné.

Referencia

1.Planta Med. 2007 Oct; 73 (12): 1275-1280. Epub 2007 septiembre 24. La investigación de la actividad antibacteriana del aceite esencial de romero contra el Propionibacterium acnes con microscopía de fuerza atómica. Fu Y (1), Zu Y, Chen L, Efferth T, Liang H, Liu Z, Liu W

La entrada Aceite de romero tratar el acné y las cicatrices aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad