Elimina las manchas de óxido naturalmente con estos 10 tratamientos

0
74

Anuncios

1300554255″>

Publicidad

10 trucos alucinantes para eliminar cualquier mancha de óxido Naturalmente

Alguna vez se preguntó cómo obtener el vino tinto de una alfombra o tinta fuera de una camisa favorita? Estas 10 soluciones quitamanchas caseros naturales, hechas fácilmente con sólo unos pocos ingredientes naturales de la casa, ayudan a combatir las manchas comunes de forma natural.

Anuncios

4197054251″>

10-mind-blowing-tricks-to-remove-any-stain-naturally1

10 trucos alucinantes para eliminar cualquier mancha de óxido Naturalmente

  1. Remojar las manchas de vino tinto en vino blanco, luego cubra la mancha con una pasta espesa de bicarbonato de sodio. Dejar reposar un par de horas, luego lavar como de costumbre.
  2. Deshacerse de manchas de sudor en las camisas haciendo una de agua salada en remojo.
  3. Verter ¼ a ½ taza de sal en la lavadora y añadir suficiente agua fría para cubrir la ropa. Mezcla, a continuación, dejar en remojo durante 1-2 horas. Lavar como de costumbre.
  4. Manchas de la alfombra: Saturar la sección teñida de su alfombra con peróxido de hidrógeno. Deje reposar por cinco minutos. Frote la mancha con un paño húmedo hasta que se retira.
  5. Limpiar las manchas de café de las tazas. Ponga una cucharada de bicarbonato de sodio y 2
    cucharadas de vinagre blanco dentro de la taza.
  6. Use un trapo para mezclar la solución alrededor de la taza entera. Deje la solución en la taza para sentarse durante 10 minutos. Frote el interior de la taza otra vez y enjuague con agua tibia.
  7. Para limpiar la suciedad de gamuza, quitar la corteza de un trozo de pan y permitir que se convierta rancio. Frote suavemente la suciedad y las manchas con el borde del pan duro, y desaparecerán. Tomate o manchas de la baya. Simplemente enjuague la mancha y luego remojar la prenda de vestir en vinagre y agua.
  8. Aceites Manchas: Hacer una mezcla de sal marina y polvo de arrurruz y rociará sobre una mancha de aceite más grande para absorber un poco de aceite. Luego raspar la mezcla y frote la mancha con un cepillo de dientes y un poco de jabón para lavar platos.
  9. La orina del gato o manchas de orina de perro, una mezcla de 1 taza de agua caliente y dos cucharadas de vinagre blanco claro funciona muy bien para eliminar el olor. Simplemente mezcla en una botella de spray cuenco o plástico, se aplican a la mancha y frotar con un trapo o una toalla de papel.
    Derramado el café o té? Esponja la mancha con agua tibia antes de secando suavemente con un poco de glicerina.
  10. Para quitar las manchas de tinta, vierta una pequeña cantidad de vinagre blanco directamente sobre la mancha y dejar en remojo durante 10 minutos. Luego aplica una con unas cuantas gotas de detergente líquido para platos en la mancha. Frote suavemente y se deja reposar durante unos minutos. Enjuague con agua fría, frotando suavemente mientras se lava.

Anuncios

2720321056″>

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad