La aplicación de jugo de limón sobre la piel puede mantener la piel saludable y eliminar cicatrices por el acné.

Si usted ha tenido una mala salida de acné, más a menudo que no, podrás dejar atrás las manchas difíciles en su cara. Para ayudar a eliminar las cicatrices del acné más rápido y eficaz, los limones son una buena opción. El jugo de limón tiene propiedades blanqueadoras naturales que ayudan a aligerar las cicatrices del acné con el tiempo.No sólo esto, la vitamina C presente en los limones juega un papel importante en la producción de colágeno en el cuerpo. Por lo tanto, los limones como parte de nuestra dieta y cuando se aplica sobre la piel son beneficiosos para mantenerlo sano y libre de cicatrices.

Cortar un limón y exprimir el jugo; aplicar esto con una bola de algodón directamente sobre las cicatrices de acné en la cara. Deje que permanezca durante 15 a 20 minutos y lavar con agua corriente.También puede añadir una cucharada cada una de miel y el aceite de almendras para el jugo de limón y aplicarlo a las cicatrices suavemente para acelerar el proceso y mantener la piel flexible.

Haga esto por lo menos una vez al día durante aproximadamente una semana para ver una mejora. Tener la precaución de evitar salir a la luz solar brillante después de haber aplicado el zumo de limón. La exposición al sol podría tener una mala reacción con el jugo de limón y hacer que su piel aparezcan manchas o sea más oscura que antes. 

La entrada Jugo de limón para eliminar las cicatrices por el acné aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta