Limón y bicarbonato de sodio para blanquear las uñas

0
313

¿Estás avergonzado con las uñas manchadas de color amarillo? Aquí es cómo puede hel eliminar esas manchas amarillas y tienen uñas saludables de nuevo.

Soy un profesional de trabajo de 27 años de edad. En los últimos meses, me he dado cuenta de que mis uñas se vuelven amarillas y en lugar de colores. ¿Cómo me deshago de estas manchas amarillas y tan blancos de forma natural? 

Publicidad

A pesar de que es bastante fácil de mantener las uñas bien , a veces, podían mirar poco atractivo cuando se vuelven de color amarillo o aparecen manchas. Esto podría ser causado debido a los pigmentos en pinturas de uñas brillantes u oscuros con uñas y acetona removedores de pintura. Este cambio de color de uñas también podría ser una de las causas de las infecciones por hongos , la falta de una nutrición adecuada y los malos hábitos de estilo de vida. Sin embargo, para hacer frente a este problema de uñas mejor, incluimos son rápidos remedios caseros que puede usar:

Limón y bicarbonato de sodio 

Limón es un agente blanqueador eficaz con propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan excepcionales claras manchas amarillas excesivas. Del mismo modo, el bicarbonato de sodio viene con propiedades exfoliantes que son grandes para las uñas sanas. Mezclar estos dos ingredientes para resolver su problema de uñas.

Pasos:

  • Tome un recipiente y llenarlo hasta la mitad con un poco de jugo de limón y añadir un poco de bicarbonato de sodio a la misma.
  • Mezclar esto este bien y aplicar sobre las cutículas.
  • Dejar actuar durante 10-15 minutos.
  • Una vez hecho esto, lávese bien con agua tibia.
  • Aplicar una crema hidratante a fondo por todas partes sus uñas y manos. Haga esto 2 veces al día para obtener resultados deseados.

Pasta dental 

Desde pastas de dientes pueden contener una cierta cantidad de peróxido de hidrógeno, para los dientes contiene propiedades de blanqueamiento que funcionan eficazmente para las uñas también. Tenga cuidado con el contenido de peróxido de hidrógeno que no debe ser superior al 3%.

Pasos:  

  • Aplique un poco de pasta de dientes por todas partes sus uñas y se deja durante 10-15 minutos.
  • Use un cepillo de uñas o un cepillo de dientes suave y frote suavemente las uñas.
  • Remojar las bolas de algodón en agua tibia y limpiar la pasta de dientes en sus uñas.
  • Continuar con esto por lo menos 2-3 veces a la semana.

Además, para proteger las uñas contra la decoloración, aplique una capa de base transparente antes de pasar a los colores brillantes. Esto también es beneficioso para ayudar a su manicura o pedicura duran más tiempo. Trate de usar un tampón en las uñas de vez en cuando, esto también podría ayudar en la decoloración esas manchas amarillas. También se podría tratar de aplicar un poco de jugo de limón y aceite de almendras para la salud de las uñas .

La entrada Limón y bicarbonato de sodio para blanquear las uñas aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad