Remedio glicerina con limón para el acné y una piel brillante

0
89

Si usted tiene acné y desea deshacerse de él rápidamente, aquí hay un remedio casero simple que puede usar la mezcla de canela y limón.

Cómo funciona

Publicidad

La canela tiene propiedades antibacterianas potentes que ayudan a eliminar las bacterias que causan el acné. Aparte de eso, sino que también ayuda a eliminar el polvo y la suciedad en la zona y ayuda a espinillas claras a cabo. Limón ayuda a reducir el tamaño de la espinilla y el grado de cicatrización. También ayuda a secar el acné y reduce el enrojecimiento e inflamación asociada con él.

Cómo usarlo

Tome un poco de canela en polvo ,todo lo que necesita para cubrir la espinilla – y añadir unas gota de jugo de limón fresco a él para hacer una pasta. Ahora, mezclar bien esto y aplicarlo sobre la espinilla. Que la estancia durante unas horas y luego lavar con agua. No aplique jabón en el área inmediatamente después de usar esta pasta, ya que puede deshacer el efecto de la mezcla de canela y limón.

Prueba este tóner natural con glicerina y limón para la piel libre brillante, suave y mancha.

Mientras que el sol hace estragos en la piel, el clima húmedo, la contaminación y el polvo sólo se suma a la misma.¿Qué hago para mantener mi piel con un aspecto fresco, brillante y libre de acné? Mi mano tóner de glicerina-limón hace el truco.

¿Qué puede hacer con esta loción ?

El limón en  loción limpia la piel, previene el acné (ya que tiene propiedades antibacterianas potentes), es un blanqueador natural (que lo hace ideal para deshacerse de un bronceado), nutre la piel con vitamina C, haciendo que brille de forma natural y ayuda a reducir la aparición de puntos negros.

Glicerina, por otra parte, ayuda a hidratar la piel, mantenerla flexible y actúa como un agente de limpieza natural.

Cómo hacer y usar esta mezcla

Esta loción tiene glicerina y jugo de limón que hace que sea extremadamente fácil de realizar y se puede almacenar durante mucho tiempo.

Que necesitas:

  • Jugo de limón fresco
  • Glicerina – puede comprar esto en cualquier tienda local de drogas.
  • Un recipiente de vidrio , es esencial el uso de un recipiente de vidrio para esta mezcla como el limón en esta loción puede erosionar un recipiente de plástico. También los componentes ácidos tienden a lixiviar los productos químicos tóxicos en el plástico, por lo que es malo para la piel.

Como hacerlo

Tome un poco de jugo de limón y añadirlo a una proporción igual de glicerina. Si desea hacer una pequeña cantidad para tratar en primer lugar, tomar dos cucharadas de glicerina y añadir dos cucharadas de jugo de limón ,esto debería ser suficiente para alrededor de dos aplicaciones. Ahora mezcle bien esto y almacenarlo en una botella de vidrio.

Cómo usarlo

Una vez que haya terminado para el día y llegue a su casa, lavarse la cara bien con un lavado de cara. Si usted sigue un régimen de limpieza y tonificación, utilizar esta mezcla en lugar de su tóner. Una vez que se haya lavado la cara secar y verter un poco de esta loción (como todo lo que necesita para su cara y cuello) en la palma de su mano, y se aplican con los dedos en la cara. Asegúrese de aplicar y masajear en la piel con movimientos circulares. Una vez hecho esto, dejar actuar y dormir un poco.

Cosas a tener en cuenta

  • Esta loción se puede sentir un poco pegajoso e incómodo al principio, pero no se preocupe usted se acostumbrará a ella.
  • No mancha la ropa para que no tenga que hacer arreglos especiales para proteger su almohada.
  • Si tienes la piel grasa o sensible aplicar esta mezcla, dejar actuar durante una hora y luego lavar con agua. No use un lavado de cara, ya que se tira de lejos la humedad que la crema ha proporcionado su piel.
  • Si está preocupado de que esta loción puede que no se adapte a su piel, trate de aplicar inicialmente como probador y ver cómo reacciona su piel. Si funciona muy bien, puede progresar a dejar actuar durante toda la noche.

Referencia: www.alimentaycura.com, HK Bhakru, libros de bolsillo Orient, Nueva Delhi, 3ª edición, páginas 238 –

La entrada Remedio glicerina con limón para el acné y una piel brillante aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad