Remedios caseros para hacer crecer la barba mas rapido

0
274

Atrás han quedado los días en que se espera que los hombres a ser absolutamente limpio , sin barba y su profesionalismo fue juzgado por la forma de estar bien afeitado .Ahora, un hombre es juzgado por la calidad de su barba.

¿Sabías que la barba pueden evitar el envejecimiento en la piel de la cara ? Sí, eso es cierto, bloques barba evitan las infecciónes por los contaminantes. También pueden proteger su cara contra las quemaduras solares, la congelación, el acné y las espinillas.Sin embargo, estos probablemente no son las verdaderas razones por las barbas son muy apreciadas! Por supuesto, el tipo de barba que una persona puede crecer principalmente depende de factores genéticos, pero hay algunas otras maneras que pueden ayudar a los insatisfechos con la cantidad de vello facial que deporte.

Publicidad

REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LA BARBA

Aceite de coco

Masaje con aceite de coco se recomienda para el crecimiento del cabello y es por eso que también ayuda con el aumento de vello facial.

  • Combine el aceite de coco con aceite de romero en una proporción de 10: 1 (10 partes de aceite de coco y 1 parte de aceite de romero); esto es importante para evitar que el aceite esencial de causar la irritación de la cara.
  • Tome un poco de esta mezcla de aceite en una bola de algodón y aplicar sobre el rostro; enjuague con agua fría después de unos 15 minutos.

Aceite de Amla

Amla o la grosella espinosa india se dice que es muy eficaz para aumentar el crecimiento del vello facial. Puede ser utilizado solo o en combinación con hojas de mostaza .

  • Simplemente masajear un poco de aceite de amla en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos; luego enjuague con agua fría.
  • Otra alternativa es lavar y triturar un par de hojas de mostaza en una pasta y se mezcla en unas gotas de aceite de amla en esto.Aplique esta pasta a la cara, dejar actuar durante unos 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

Haga esto 4 veces cada semana y se observará una mejora en el crecimiento del vello facial.

Canela y limón

  • Polvo un poco de corteza de canela y mezclar una cucharadita de esto con dos cucharaditas de jugo de limón
  • Aplique esta pasta en una capa fina sobre la cara del luego enjuague con agua fría después de 20 minutos.

Por supuesto, este remedio no funcionará para las personas que son sensibles a limón y puede sentir una sensación de ardor o picazón.Suspenda su uso si usted encuentra este tipo de reacción. Si usted no tiene una reacción de este tipo, podría utilizar este remedio dos veces por semana para obtener buenos resultados.

Aceite de eucalipto

Al igual que el aceite de romero, aceite de eucalipto es también un aceite esencial que puede ayudar a estimular el crecimiento del vello facial. Pero debido a que puede causar irritación de la piel, debe ser mezclado con cualquier aceite portador; aceite de oliva o aceite de sésamo es una buena opción.

  • En media taza de aceite portador, añadir entre un 15 a 30 gotas de aceite de eucalipto
  • Mezclar y masajear este aceite sobre la piel de la cara.
  • Deje que permanezca durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua fría y un jabón suave si usted encuentra la irritante sensación grasosa.

Mientras que estos remedios naturales pueden ayudar a aumentar el crecimiento del vello facial en los hombres, es importante recordar en prestar atención a otros factores, también. Asegúrese de comer una dieta saludable que le da a su cuerpo suficientes vitaminas y minerales. También es importante para mantener su cara limpia mediante el uso de un lavado de cara suave e hidratante; Sin embargo, evite el lavado frecuente con jabones fuertes que tienden a deshidratar la piel.Si usted fuma, la nicotina no promueve el crecimiento del vello facial es así, aquí hay otra razón para dejar el hábito . Lo más importante de todo, es probable que el estrés que evita el crecimiento del vello facial ; a fin de mantener a raya el estrés por una práctica regular del yoga o la meditación.

La entrada Remedios caseros para hacer crecer la barba mas rapido aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad