Remedios con café para la piel y el cabello

0
79

Mientras que beber una taza de café le puede dar un impulso de energía instantánea, la aplicación de café en la piel o el cabello puede prometer toda una serie de beneficios para la belleza. Vamos a echar un vistazo a algunos.

Los polifenoles presentes en el café puede ayudar a reparar los tejidos de la piel que está dañada por los rayos ultravioletas del sol. Polifenol es uno de los antioxidantes más eficaces que pueden combatir los rayos UV.

Publicidad

Los antioxidantes presentes en el café puede ayudar a conseguir un pelo largo y brillante.También evita la rotura del cabello. Se puede aplicar por vía tópica de café en el cabello para una apariencia suave y brillante y el tacto.

Reduce las ojeras
El café puede ser un potente ingrediente para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos.Usted puede mezclar el café con una crema para los ojos bajo y aplicarlo debajo de los ojos antes de ir a dormir. No aplique el café directamente bajo el ojo, ya que puede tener efectos perjudiciales.

Previene la piel contra el envejecimiento
El envejecimiento prematuro puede ser el resultado de los radicales libres, la contaminación, el calor y la luz. El café es rico en antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres en la piel. Ayuda a estirar la piel y evitar que las arrugas.

le da una piel radiante
El café puede ayudar a reducir la pigmentación en la piel que le da una piel brillante y joven. También se puede utilizar como un exfoliante corporal en el hogar, ya que posee propiedades anti-inflamatorias.

agente colorante natural del cabello
El café ha sido utilizado como un agente de coloración del cabello eficaz en muchos spas y salones. Simplemente puede preparar el café fuerte, enfriarlo y aplicarlo a tu cabello para darle un tinte más oscuro. El café también se puede añadir a la henna y se utiliza como un color de pelo.

La entrada Remedios con café para la piel y el cabello aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad