Tome 1 cucharada de este jarabe para la tos al día para prevenir los ataques de virus en su cuerpo

157

Hay una cura increíble para el dolor de garganta y resfriados y que es la piña. Se debe a una enzima especial llamada bromelina que controla el moco y reduce la inflamación de los tejidos blandos de la garganta, la nariz y los senos paranasales.

Publicidad

Esta enzima es una y cuando se mezcla con algunos otros ingredientes holísticos naturales, puede ser un remedio potente anti-inflamatorio natural para los resfriados y la tos.

Tome 1 cucharada de este jarabe para la tos al día para prevenir los ataques de virus en su cuerpo.

Tome 1 cucharada de este jarabe para la tos al día para prevenir los ataques de virus en su cuerpo.

En primer lugar, deberás comprar una piña fresca como la enzima bromelina de tallo de la fruta. Otra cosa que se puede añadir al jarabe de jengibre que es también antiinflamatorio, así como limón y miel. Asegúrese de usar ingredientes orgánicos y crudos. Al final puede Agregar pimienta de Cayena que ayudará para aliviar el dolor.

Una vez la garganta empieza a hacer cosquillas, hacer un lote de la misma y mantenerla en la nevera durante 10 días o más. Tomar con la frecuencia necesaria incluso si no sientes que viene una tos. El jarabe puede ayudar a prevenir ataques bacterianos y virales en su sistema inmunológico.

La receta rinde 1 taza.

2 rebanadas gruesas de piña fresca y sin la cáscara, pero el núcleo intacto (2 tazas);
1 cucharada. de la miel;
½ cucharadita de pimienta de cayena (si lo usa para hacer un jarabe para la tos, entonces es posible que desee reducir la cantidad);
Un pedazo de jengibre fresco, pelado y en rodajas o picado del tamaño del pulgar más o menos;
El jugo de 1 limón.

CÓMO PREPARARLO:

Cortar la piña incluyendo aproximadamente el núcleo (que no es comestible, pero es muy saludable), y luego añadir el resto de los ingredientes en una licuadora o un procesador de alimentos, mezcla hasta que se vuelve suave. Si en caso de que quiera jarabe suave, entonces usted puede empujarlo a través de un colador de malla. Guárdelo en la nevera y consumir según sea necesario.

RECUERDA:

El jugo de piña conservado o pasteurizado no tiene los mismos beneficios bromelina como la fruta fresca.

La miel puede ser perjudicial para los niños menores de 12 meses, por lo tanto, no utilice el jarabe para la tos para niños menores de 1 año de edad.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad