Aceite de ricino para los parásitos – lombrices

0
157

El aceite de ricino funciona como fibra en los alimentos y es una excelente manera de limpiar el colon y ayudar a eliminar los parásitos. Aceite de ricino se ha utilizado durante siglos para una variedad de dolencias, principalmente como un ‘paquete de aceite de ricino’ o internamente como un limpiador.

Derivado de la semilla de ricino (Ricinus communis), el aceite se ha utilizado terapéuticamente en la antigua India, China, Persia, Egipto, África, Grecia, Roma, las Américas y en Europa del siglo 17. Este aceite es también conocido como Palma Christi o la “palma de Cristo”. Edgar Cayce menciona aceite de ricino muchas, muchas veces en sus lecturas. Hoy en día se utiliza como un ablandador de emoliente y la piel, el tratamiento de problemas gastrointestinales, laceraciones, y otros trastornos de la piel tales como psoriasis. También se utiliza para estimular el sistema inmunológico. También se encuentra en muchos productos de cuidado de la piel.

Cómo tomar el aceite de ricino para ayudar a eliminar los parásitos

Publicidad

Mezclar 1 cucharada de aceite de ricino en un poco de agua caliente y beber lentamente. También se puede mezclar 1 cucharada de semillas de lino molidas en él para que sea aún más eficaz.

Nota: puede que tenga que ir al baño repentinamente a las pocas horas de haber tomado la mezcla.

Cuando se toma un sorbo de agua caliente hace que el moco que se secretan que obliga circulación de la bilis y la mezcla de aceite de ricino para desplazarse hacia abajo hasta el intestino. Bilis forma un aceite detergente (jabón). Un detergente de limpieza natural es básicamente de aceite que está unido a la sal. Aquí el aceite de ricino forma un complejo químico con las sales biliares y forma un detergente de limpieza. Bebiendo agua en un típico “lavado en caliente”. Esto realmente limpia el estómago ,los intestinos y también se deshace de las toxinas que vienen a través de la bilis. También conozca estos remedios caseros para eliminar los parásitos .

La entrada Aceite de ricino para los parásitos – lombrices aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad