Cinco remedios naturales para eliminar los dolores de cabeza!

0
131

headache-types

Aquí están algunos remedios naturales que pueden ayudar:

Publicidad

Magnesio – Los bajos niveles de magnesio puede hacer una que sea más propenso a dolores de cabeza. Tome 400 mg al día para ayudar a prevenir un dolor de cabeza golpearse la cabeza o añadir un poco de alimentos ricos en magnesio en su dieta como semillas de calabaza, higos o chocolate negro.

Petasita – Mantecona es una planta de la familia de las margaritas. Contiene propiedades anti-inflamatorias además de ser un bloqueador beta natural. bloqueador beta se utilizan para reducir la presión arterial y prevenir espasmos de los vasos capilares.

Baño de pies – Baños de pies se cree que son poderosos remedios para el dolor de cabeza. El agua caliente extrae sangre a sus pies aliviar la presión en su cabeza. Añadir unas gotas de lavanda o aceite esencial de menta al agua … el aroma ayudará a proporcionar alivio calmante adicional.

Cayena – picante y alivio del dolor no suena como que van de la mano derecha? Pimienta de Cayena contiene capsaicina, que es un calmante probada anti-inflamatorio y dolor. La capsaicina elimina la sustancia P en el cerebro que le hace sentir dolor. Haga una mezcla de 1/4 de cucharadita. pimienta de cayena y 4 onzas. agua. Remojar un hisopo de algodón en la mezcla y aplicar suavemente dentro de cada fosa nasal.

Agua – La deshidratación puede causar un dolor de cabeza palpitante. A la primera señal de un dolor de cabeza … beber un vaso de agua … puede ser la solución.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad