Cilantro para aliviar la inflamación y el dolor debido a las infecciones

173

Cilantro está lleno de muchos nutrientes esenciales para la salud y por lo tanto actúan como un poderoso remedio natural para aliviar la inflamación.

El cilantro o es uno de los condimentos más utilizados en los hogares de la India. Aparte de la adición de un aroma y color únicos a su plato, se hace un aroma muy atractivo. Ampliamente utilizado para adornar su comida, el cilantro está lleno de muchos beneficios para la salud.

Publicidad

Cómo el cilantro ayuda en la lucha contra las infecciones

Al ser una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos, los actos de cilantro como un agente anti-inflamatorio eficaz que reduce la hinchazón y la inflamación causada por infecciones. Contiene compuestos antibióticos potentes y aceites volátiles (aceite de cilantro) que ayuda en la inflamación calmante natural. Se utiliza comúnmente para aliviar el picor de la piel, enrojecimiento y dolor causado por enfermedades inflamatorias de la piel.

Hojas de cilantro poseen una propiedades anti-artríticos y antirreumático que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de las piernas causadas por la artritis. Sus hojas se pueden utilizar para el tratamiento de diversas infecciones fúngicas, bacterianas y de levadura. También actúa como un excelente agente antiséptico natural que ayuda a cicatrizar las heridas más rápidamente.

La entrada Cilantro para aliviar la inflamación y el dolor debido a las infecciones aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad