Pierde peso de estas partes con estas 5 técnicas, no te lo pierdas

0
60

Anuncios

1300554255″>

Publicidad

perder peso

Si una de sus metas en este año es adelgazar, debe saber que la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo está estrechamente relacionada con los hábitos de la persona, de acuerdo con la ciencia y de los propios científicos.

Anuncios

4197054251″>

Te presentamos 5 leyes de la pérdida de peso que le ayudarán a perder peso.

1. Parte superior del cuerpo La grasa se acumula sobre todo alrededor del estómago, espalda, hombros, pecho, manos y antebrazos. La razón de esto es la mala alimentación y la falta de actividad física. Hacer cambios en la dieta que incluyen 500 a 1.000 calorías al día, ejercicio cinco veces a la semana durante 30 a 60 minutos, lo mejor es optar por ejercicios de cardio y también flexiones de brazos y sentarse -ups que son adecuados para el área superior del cuerpo.

2. El área del abdomen desde el ombligo hasta la parte lumbar de la espalda Si engordar su mayor parte en el abdomen, puede ser un signo de trabajo excesiva de la hormona del estrés, el cortisol. Trate de comer más saludable, comer alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales, y hacer ejercicios que incluyen técnicas para facilitar la presentación de estrés, como el yoga o Pilates. Si el estómago está hinchado constantemente, puede ser la consecuencia de las dificultades para respirar o el consumo excesivo de alcohol. Reducir la ingesta de alcohol o visite a su médico si tiene problemas para respirar.

3. El área del abdomen del pecho, así como toda la espalda Esta es una señal de que usted no está demasiado activo físicamente y comer mal o saltarse las comidas y luego comer en exceso. Prueba a introducir cinco comidas moderadas al día, comer porciones más pequeñas y más saludables, alimentos bajos en calorías. Ser físicamente activo, moverse más, nadar y hacer ejercicios para la espalda y el estómago.

4. El área del abdomen, los muslos y las nalgas Si se acumulan grasa al máximo en esta área, para muchas mujeres la “zona crítica”, es una clara señal de que no son lo suficientemente activos físicamente. Se centran en el ejercicio de resistencia en la parte inferior del cuerpo, y una excelente opción sería la formación circular y ciclismo.

5. El área de estómago, nalgas y las piernas La grasa que cubre la parte inferior del cuerpo de las mujeres es por lo general como consecuencia del embarazo. El ciclismo es muy recomendable en contra de este tipo de depósitos de grasa, por lo que aquí es el mismo consejo, así como el número 4 o el área del abdomen, los muslos y las nalgas.

Anuncios

2720321056″>

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad