Se están preparando robots que sustituirán a los hombres a partir del año 2025.

0
102
Made-To-Replace-Men2

Futurólogo Ian Pearson tiene algunas muy sorprendentes predicciones de lo que va a ser un lugar común, cuando se trata de intimidad, en menos de 10 años.

Anuncios

Publicidad

4197054251″>

Según él, teniendo sexo con robots humanoides será lo nuevo en 2025! Incluso va a ser más popular que tiene sexo uno con el otro! Una de las tiendas de juguetes x * s líderes en el Reino Unido, Bondara, se ha asociado con este informe publicado por Pearson.
Así que vamos a un avance rápido de unos cuantos años más. Recuerde navegando p * rn en la web? Ya no es una cosa. En 2030 se reemplazará con realidad virtual de tener s * x, en lugar de sólo mirarlo. Cinco años más tarde los juguetes van a interactuar con esta realidad virtual. Los ricos pueden realmente comenzar a participar en el robot de s * x en 2025. Luego, en 2050, se acabó el juego. Todas las S * x estarán con los robots!

Así como los individuos anteriores que no ven p * rnography antes de la Internet, sin embargo, se han adaptado completamente a la práctica y ahora participan de él sobre una base regular, robot s * x se convertirá también aceptada como la norma, sobre todo porque la tecnología hace que la robots tanto verse y sentirse mucho más a los seres humanos.

Sin embargo, Pearson reconoce las vacilaciones iniciales, al tiempo que señala cómo las actitudes con el tiempo cambiar:

“Mucha gente todavía tendrá reservas acerca de s * x con robots en un principio pero poco a poco a medida que se acostumbran a ellos, ya que el comportamiento de la IA y mecánica y su sensación mejora, y que comenzará a ser amigos con fuertes lazos emocionales, que remilgos se evaporará gradualmente, mientras que algunas personas con entusiasmo abrazar robot sin relación de s * x tan pronto como pueden permitirse uno, ya en 2025, no tendrá muchas posibilidades de adelantamiento s * x con los seres humanos en general hasta el año 2050. ”

Fuente viralsection.com

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad