¿Sirven las fajas reductoras para bajar de peso?

0
198

¿Es bueno usar faja a diario?, ¿si la empleo conseguiré bajar de peso?… en el próximo artículo vas a poder despejar ciertas dudas usuales sobre este tema.

Publicidad

sirven las fajas reductoras para bajar de peso

Todos y cada uno de los días vemos por TV, en la calle, cuñas en la radio, etcétera, avisos en donde salen mujeres subiditas de peso, que en minutos y solo con ponerse una faja apretada, quedan hechas unas súper modelos de portada de gaceta, pero que tan cierto es esto, es cierto que te asisten a bajar de peso o bien sencillamente es otro de los engaños relacionados con el rentable negocio que tiene por nombre “Bajar de peso”.

Es posible que al instante si te asistan a ocultar esas partes gorditas que tanto te fastidian, mas esto sucede por el hecho de que la faja al apretar de esa forma a tu cuerpo lo moldea y evidentemente en el momento en que te la quitas prosigues teniendo esos rollos que no te agradan para nada. No obstante ¿es bueno usar esta clase de prendas?… en el próximo artículo vas a poder despejar ciertas dudas más usuales sobre este tema.

Las fajas reductoras verdaderamente asisten a bajar de peso

La mayor parte de las fajas están fabricadas de materiales como el caucho, el látex, plástico, neopreno o bien vinilo, mas ninguna de estas prendas te asistirán a bajar de peso o bien abrasar grasa anatómico por sí mismas, de la única forma en la que puedes reducir esa grasita es alimentándote sanamente, efectuando rutinas de cardio y efectuando ejercicios localizados.

Recuerda que sin importar lo más mínimo con qué clase de elementos o bien substancias cubras la zona que deseas reducir: plástico, neopreno, vinilo, arcilla, barro, vendas empapadas en yerbas o bien minerales, etcétera NO reducirás tu porcentaje de grasa anatómica, si no acompañas todos estos trucos con una alimentación saludable, el consumo de agua incesante y ejercicios regulares.

Claro que algunos de estos productos o bien implementos pueden llegar a reducir ciertas medidas como pueden ser centímetros en la cintura, mas es temporal y no de grasa, sino más bien de agua y otros fluidos, aun, hasta podría ser, de masa muscular. No obstante muchas mujeres que han utilizado fajas a lo largo de mucho (demasiado) tiempo, han apreciado que así como una alimentación saludable, han conseguido reducir centímetros, mas al retirar la faja, la piel les quedó fláccida.

En el mercado hallarás infinidad de fajas de todos y cada uno de los estilos y hasta con aditivos singulares como algas, vitaminas, etcétera, que prometen la reducción de medidas con su empleo incesante, la tonificación de la piel mientras que la llevas puesta y muchas cosas más, con el objetivo de que te enamores de ellas y las adquieras, mas esto no es más que un truco promocional.

No obstante, pese a no abrasar por sí solas la grasa anatómico, asisten a perder volumen suprimiendo el exceso de líquidos y toxinas en nuestro organismo merced al efecto térmico y a la coherente sudoración que generan, mas en el momento en que te hidrates de nuevo, te vas a ver igual que al instante de ponerte la faja. Tampoco está probado que ejerciten un efecto moldeador sobre el cuerpo, en tanto que para fortalecer es indispensable efectuar ejercicio.

Como lo indique previamente si decides emplear una faja para verte más esbelta, reducir medidas y fortalecer la zona de esta manera, es esencial que te nutras realmente bien, que te asistas con algún antídoto casero como los batidos para aplanar el abdomen y que efectúes ejercicios al menos 3 veces a la semana para fortalecer el cuerpo.

Evidentemente si lo que quieres es verte más esbelta para una circunstancia especial, si es conveniente emplear una faja reductora que te asista a ocultar eso que te enfada y acentuar eso que más te agrada de tu cuerpo.

Por tal razón si piensas en adquirir una faja para reducir medidas, es conveniente que tengas presente los próximos puntos:

  • Ya antes de ponerte la prenda exfolia tu piel y aplica una crema reafirmante.
  • No emplees fajas, shorts o bien cualquier otra prenda demasiado ajustada puesto que podría entorpecer la circulación sanguínea y con esto empeorar la celulitis si la tienes. Además de esto por el hecho de que pueden provocar perturbaciones en la respiración y producir cansancio, malestar e inclusive mareo.
  • Elije siempre y en todo momento materiales lavables y que no generen alergias en tu piel.
  • Si una prenda adelgazante te hace sudar en demasía, aparecen eczemas o bien máculas en la piel, deja de usarla puesto que la excesiva deshidratación puede llevar a la pérdida de minerales y electrolitos imprescindibles para el buen estado de tu piel.
  • No emplees la prenda por un buen tiempo y mucho menos para dormir, en tanto que puede producir inconvenientes y bacterias.
  • Las fajas se deben seleccionar conforme con tu talla y peso, a fin de que no le produzcan incomodidad.
  • La faja la debes poner desde la parte inferior del cuerpo, tal y como si fuesen medias veladas, y subirla poquito a poco, en forma de zigzag, jalándolas hacia arriba, ayudándote con las yemas de los dedos y asegurando un ajuste perfecto. Quitarla es más simple por el hecho de que la faja ya ha cedido algo.
  • Las prendas de control de empleo diario se llevan en un inicio 2 horas, entonces 3 y de esta manera se va incrementando el tiempo. No las utilices para dormir ni hacer ejercicio.

The post ¿Sirven las fajas reductoras para bajar de peso? appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad