5 maneras de incluir cilantro en su dieta

134

No se pierda de las maravillas de esta hierba con propiedades medicinales, probarlo en estas formas interesantes.

El cilantro añade un gusto maravilloso a los platillos de su cocina y es una fuente inagotable de beneficios para la salud. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control, reduce el nivel de colesterol, ayuda en la digestión y es una rica fuente de vitamina K. Haga clic aquí para obtener más beneficios . Así que añadir esta maravillosa hierba a su dieta. Aquí hay cinco maneras de hacerlo.

Publicidad

Cortar y decorar sus platos

Teniéndolo en forma cruda es lo mejor ya que los nutrientes están intactos y el cilantro es una hierba que tiene buen sabor, sin ninguna adición en ella. Recuerde lavar bien y cortar finamente la misma.Añadirlo a cualquier plato y adornar justo antes de servirlo.

Hacer un jugo

Cuando se quiere desintoxicarse después de una comida pesada o comenzar su día de una manera sana, beber un vaso de jugo de cilantro. Si le resulta demasiado suave, se puede añadir un poco de sal y pimienta. El jugo será de mucha ayuda para limpiar el estómago.

Utilice el cilantro en polvo

El cilantro en polvo es también una gran manera para mejorar el sabor de los alimentos. Simplemente deja que se seque al sol durante unos días. Luego moler las hojas en un mezclador hasta que se convierta en un polvo. Simplemente espolvorear éstos en sus platos o incluso se puede añadir cuando usted está haciendo la salsa junto con el resto de las especias.

Utilizarlor en una sopa

En los días que desea tener una cena ligera de ensalada y sopa, optar por una clara sopa de cilantro. También puede agregar el limón para el sabor como los dos se complementan bien entre sí.

Añadir a tus salsas

Sí, el cilantro se puede utilizar para la fabricación de salsas, así. Se puede utilizar como ingrediente base junto con algunos otros para hacer una salsa sana y a la vez delicioso. Usted puede agregar sus verduras favoritas a ella o incluso la carne.

La entrada 5 maneras de incluir cilantro en su dieta aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad