7 remedios caseros para el dolor de rodilla

0
222

Puedes olvidarte del dolor de rodilla con estos tratamientos a base de antídotos caseros que verdaderamente son efectivos para devolverle la vitalidad a la rótula y la articulación de la rodilla.

dolor de rodilla

Publicidad

Los antídotos caseros para tratar el dolor de rodilla pueden ser empleados tratándose de inconvenientes relacionados a la edad, la mala postura, algún golpe o bien lesión menor que no presenta gravedad, o bien aun cuando el dolor de rodilla se debe a causas del tiempo o bien inconvenientes en las articulaciones y los huesos. No obstante no siempre y en todo momento se pueden prevenir las lesiones que se generen en la rodilla, y cualquier lesión grave en la rodilla ha de ser evaluado y tratado por un médico.

Inconvenientes en la rodilla que requieren atención médica

  • Si no puedes aguantar el peso sobre la rodilla.
  • Tu rodilla se ve irregular o bien anormal.
  • La rodilla se bloquea, o bien hace un sonido de click cuando la doblas.
  • El dolor de rodilla es severísimo aun en reposo.
  • Tienes hinchazón notable o bien enrojecimiento cerca de la rodilla, o bien la rodilla se siente caliente al tacto.
  • El dolor de rodilla prosigue tras 3 días de reposo y antídotos caseros.

Causas del dolor de rodilla

Las rodillas son entre las más complejas articulaciones del cuerpo y las más propensas a lesiones. ¿Por qué razón? La culpable puede ser el diseño de la rodilla. En contraste a la articulación de la cadera, que es una articulación de forma profunda amortiguada, la articulación de la rodilla está más expuesta con lo que resulta más frágil.

Aunque los inconvenientes de rodilla pueden ser resultado de lesiones como caídas, accidentes automovilísticos y lesiones deportivas o bien enfermedades como la artritis, la enorme mayoría de los inconvenientes de la rodilla son ocasionadas al esmerar la rodilla a lo largo de la travesía, escalada, o bien otros ejercicios repetitivos, de alto impacto. Un mal acondicionamiento de los músculos de las piernas asimismo hace hincapié en las rodillas.

Antídotos caseros para el dolor de rodillas

Si el dolor de rodilla es el resultado de su empleo excesivo, carencia de ella o bien algún inconveniente relacionado a las articulaciones, puedes emplear las estrategias y antídotos caseros en la próxima sección para progresar y sostener la salud de los las rodillas y, si sufres de dolor, para asistir a calmar el dolor de rodillas y apresurar la cicatrización.

Eludir el sobrepeso

El sobrepeso afecta a todas y cada una de las articulaciones del cuerpo, y llevar esas libras de más es en especial duro para las rodillas, puesto que con cada paso, se ejercita sobre las rodillas una fuerza igual a una vez y medio el peso del cuerpo. Un extra de veinte, treinta, cuarenta, o bien más libras de peso anatómico (por norma general de la grasa anatómico) verdaderamente puede ocasionar arduos problemas en las rodillas y representar un dolor muy inaguantable.

Por poner un ejemplo, si solo tienes veinte libras de sobrepeso y sales a correr, pones cien libras de fuerza extra en todos y cada rodilla a cada paso. Con que a trabajar en lograr y sostener el peso en un rango saludable a través de la adopción de una dieta baja en grasas, dieta baja en calorías y hacer ejercicio de forma regular, entre otros consejos para bajar de peso y adelgazar que puedes localizar en nuestro lugar te asistirá a eludir el dolor de rodillas y otras lesiones que puedan causarse.

Controla tus pies

Una causa común de inconvenientes de rodilla es la pronación, o bien el movimiento del pie cara adentro. Una cierta cantidad de pronación es normal, mas en demasía puede crear problemas en la rodilla, en tanto que lanza la rodilla fuera de la alineación lo que puede producir el dolor de rodilla.

Puedes corregir la pronación con zapatos de apoyo diseñados para prevenir la pronación o bien con aparatos ortopédicos, que son inserciones particulares para el calzado.

Adquirir los zapatos convenientes

Para eludir el dolor de rodilla es conveniente llevar el talón lo más bajo posible. El cuerpo puede permitir un talón de más o menos una pulgada; tacones altos tiran el cuerpo cara delante y hacen hincapié en las rodillas. Si tiende a pronación, adquirir un zapato que tiene dispositivos antipronación o bien material de alta densidad en el lado interior y un material de relleno en la parte interior de la suela. Asimismo, buscar zapatos que tienen un contador de talón recio, ya que ayuda a estabilizar el talón.

Para los deportes, adquirir zapatos diseñados para la actividad – zapatos para pasear para pasear, zapatillas deportivas para correr, y de esta manera consecutivamente. El empleo de zapatos para correr para pasear puede ocasionar dolor en las espinillas y, en ciertos casos, el dolor de rodilla.

Utilizar sales de Epsom

La Sal de Epsom contiene sulfato de magnesio, que es verdaderamente una substancia fantástica para calmar el dolor de rodilla. El sulfato de magnesio es un mineral natural que se ha usado para conseguir alivio del dolor a lo largo de años, o sea, debido a sus altos niveles de magnesio.

Precisarás

  • 1/2 Taza de sal de Epsom
  • Un recipiente grande de agua templada

Instrucciones

Llena un recipiente grande con agua templada y añade ½ taza de sal de Epsom. Revuélvela y después tienes que sumergir la rodilla en el líquido. Si hayas complicado sumergir las rodillas en un recipiente, trata de tomar un baño con sales de Epsom. Puedes emplear una bañera llena de agua templada y añadir dos tazas de sal de Epsom. Remoja a lo largo de quince minutos (al menos) tus rodillas.

La cúrcuma y el té de jengibre

La cúrcuma y el jengibre son 2 antiinflammatorios naturales que te asistirá a calmar el dolor de rodilla, y te asistirá a tratar la artritis reumatoide. La cúrcuma particularmente, ha recibido mucha atención recientemente. Su ingrediente activo es algo llamado curcumina, que es un poderoso antioxidante. Además de esto, reduce los niveles de dos enzimas responsables de ocasionar la inflamación (que es con lo que de forma frecuente estamos combatiendo cuando sufrimos artritis) Puedes tomarlos en forma de cápsula o bien hacer un té agradable para gozar de todos y cada uno de los días.

Precisarás

  • Dos Tazas de agua
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma molida al gusto
  • Miel

Instrucciones

Poner dos tazas de agua a hervir, y después agregar ½ cucharadita de jengibre molido y cúrcuma molida. Reducir a fuego lento y dejarlo descansar de diez a quince minutos. Cuélalo, añade miel a gusto, y disfrútalo un par de veces al día. Esto rinde para dos porciones.

Adquirir más magnesio

El magnesio es una cosa que nuestro cuerpo precisa, mas no podemos sintetizarlo nosotros mismos. El magnesio se emplea en más de trescientos contestaciones biomecánicas diferentes en nuestro cuerpo. Relaja los músculos y terminaciones nerviosas, rigidez y ayuda a calmar el dolor de rodilla. No solo ayuda a relajar los músculos y calmar el dolor (esto es válido para el dolor de artritis asimismo), también ayuda a que los huesos se mineralizan. The American Journal of Clinical Nutrition efectuó uno de los múltiples estudios sobre el magnesio que mostraron que las personas que tenían una dieta alta en magnesio tenían un
a mayor densidad ósea, y los huesos generalmente más fuertes.

Hay múltiples formas de conseguir más magnesio y emplearlo para la artritis particularmente y tratar el dolor de rodilla.

Suplementos: cápsulas de magnesio son una buena opción para añadirlas a tu vida, son más provechosas cuando se utilizan combinados a una dieta conveniente.

Dieta: Verdaderamente este es el factor más esencial en el momento de adquirir el magnesio que tu cuerpo precisa. Ingiere comestibles con alto contenido en magnesio, que incluyen vegetales verdes oscuros (como la espinaca), nueces y legumbres (frijoles).

Aceite: Hay aceite de magnesio que se puede aplicar tópicamente y se absorbe por medio de la piel. Frote en las articulaciones para calmar el dolor.

Mezcla de menta con aceite de eucalipto

La menta y el eucalipto no cambian el curso de la propia artritis, mas tienen substancias calmantes que asisten a calmar el dolor de rodilla. La sensación refrescante que generan puede cancelar provisionalmente tu malestar, y crear una sensación relajante que puede calmar el dolor de la artritis asimismo.

Precisarás

  • Cinco a diez Gotas de aceite de menta
  • Cinco a diez gotas de aceite de eucalipto
  • Una a dos cucharadas de aceite portador (de oliva, almendras, semillas de uva, etcétera)
  • Una pequeña botella de vidrio obscuro

Instrucciones

Mezcla cinco a diez gotas de eucalipto y aceite de menta juntos, y después entremezclarlas con 1 o bien dos cucharadas de aceite portador. Se precisa aceite portador para diluir el aceite esencial de tal modo que no irrite la piel, y puede ser aceite de oliva, aceite de semilla de uva, o bien algo por el estilo (no de petróleo.) Guarda la mezcla de aceite en una botella de vidrio obscuro y lejos de la luz solar directa, y frotar en las articulaciones cuando duelen, este es un efectivo tratamiento empleando antídotos caseros para el dolor de rodilla.

The post 7 remedios caseros para el dolor de rodilla appeared first on ..

Alimentaycura.com

Publicidad