Buscando una opcion natural para bajar de peso y quemar grasas? Prueba este batido fácil de hacer con la menta y cilantro .

El papel de la dieta para la bajar de peso no puede enfatizarse lo suficiente. Si usted piensa que comer menos, y que también sólo unas pocas cosas selectas le ayudará a perder peso, está equivocados. He aquí una razón por nutricionistas y dietistas están haciendo hincapié en comer porciones más pequeñas de alimentos cada dos horas . No sólo evita que su nivel de glucosa en sangre de la fluctuación, si no que también mantiene su tasa metabólica.

Los refrigerios con unas cuantas nueces, comer aperitivos o comer una fruta cada dos horas parece una buena idea, pero puede llegar a ser muy aburrido después de un tiempo. Las personas también creen que los batidos de frutas a base de frutas como plátanos o chikoos es saludable y le ayudará a perder peso, pero eso está lejos de la verdad.No todas las frutas ayudan a perder peso. Zumos de frutas envasados, por el contrario, contienen azúcar añadido y debe ser evitado a toda costa.

Así que para mantenerse completo en una dieta balanceada y consumir algo entre comidas, aquí está un delicioso jugo verde por el Dr. Namrata Bharambe. El cilantro y menta están cargados de fibra que lo lleno. Los micronutrientes en cilantro ayuda a la desintoxicación y la menta ayuda a añadir un brillo a la piel.

 Cómo hacer de este zumo

Paso 1-Lavar un manojo de cilantro y las hojas de menta para limpiar toda la suciedad de las raíces.

Paso 2- Mezcla tanto las hierbas en una licuadora con un poco de sal , pimienta negra y un vaso de agua.

Paso 3-Corte en la mitad un limón y mezclar.

Beber sin forzar.

La entrada Batido de menta y cilantro para bajar de peso aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta