Colocar un cubo de Hielo en este punto te ayuda a tratar una variedad de Enfermedades!

0
119

La terapia Feng Fu forma parte de la medicina alternativa china que deriva de la acupuntura.

Publicidad

En la acupuntura, el punto Feng Fu se encuentra en la nuca, justo en el hueco que conecta la cabeza con el cuello, y es un punto de presión que según la medicina tradicional china, mediante su estimulación se mejora la comunicación entre la cabeza y el cuerpo y puede aportar toda una serie de beneficios para la salud.

Entre los beneficios de la estimulación de este punto se encuentran que ayuda a mejorar el sueño, mejora el estado de ánimo, combate la fatiga y el estrés, disminuye la presión arterial alta, alivia los dolores de cabeza y de las articulaciones, mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, ayuda en los trastornos del ciclo menstrual, la depresión y puede ayudar en el caso de enfermedades neurológicas.

Mediante la aplicación de hielo en el punto Feng Fu se estimula este punto de presión que puede ayudar a tratar toda una serie de enfermedades y puede hacer que se sienta mejor.

Como realizar esta técnica.

Se debe recostar boca abajo y colocar un cubito de hielo en el punto Feng Fu durante unos 20 minutos. Si desea realizar esta técnica sin estar recostado puede asegurar el cubito de hielo con una venda y mantenerse de pie.

feng

Se debe realizar esta técnica dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse.

Durante los primeros días de la práctica de esta técnica puede experimentar una sensación de ligera euforia debido a la liberación de endorfinas de su cuerpo causado por el frío del hielo.

La colocación de hielo en este punto también beneficia en caso de  enfermedades respiratorias y cardiovasculares debido a que el frío ayuda en la apertura de las vías aéreas del cuerpo.

La estimulación de este punto mediante la colocación de hielo regularmente ayuda a mantener el bienestar general del cuerpo así como aporta energía y un estado de buen humor y felicidad.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad