Como eliminar las manchas de la axila de forma natural

0
129

Son muchas las razones por las cuales la zona de la axila se oscurece, puede ser por exceso de sudo, células muertas, una mala limpieza y también puede ser por algunos tipos de depilación.

Esto es algo que puede incomodar mucho a las personas especialmente a las mujeres, esto puede ser realmente un tema para ellas ya que no se pueden sentir tan cómodas o en la libertad de ponerse blusas de mangas cortas entre otras cosas.

Publicidad

Algunos consejos que te podemos dar para prevenir las manchas en las axilas son: hidratarlas muchas personas se preguntaran porque, pero deben tener en cuenta que las axilas son una parte muy delicada de nuestra piel ya que continuamente las depilamos con distintos tipos de producto, además los desodorantes en spray generalmente queman esa parte de la piel conllevando a que se oscurezcan, pero te recomendamos que las hidrates con solo un poco de crema corporal y luego apliques normalmente tu desodorante

Pero lo bueno que todo esto tiene solución unas más rápidas otras más demoradas pero lo más importante es que seas constante hasta que tus axilas se hayan aclarado hasta el punto que tú te sientas cómodo.

Ahora te daremos algunos remedios para que pongas a prueba y veas los resultados recuerda que debes ser contante que los cambios no son de la noche a la mañana.

axilas

Remedios naturales para aclarar axilas.

• Limón:

Esto es muy sencillo antes de dormir lava bien tus axilas, así eliminando bien todo resto de transpiración y desodorante, luego partes un limón por la mitad y lo frotas en tu axila. Déjalo actuar por toda la noche y en la mañana siguientes retiras. Repítelo cada noche hasta que tus axilas estén del tono deseado.

• Piedra pómez:

Ideal para utilizarla a la hora del baño frota la piedra pómez en tus axilas, si gustar puedes añadir un poco de gel de ducha o jabón de baño.

• Cúrcuma o yogurt:

Haz una pasta con dos cucharadas de yogurt natural y una de cúrcuma, luego mezcla muy bien y úntala en tus axilas deja actuar por unos 25 a 30 minutos y enjuaga repite todos los días esto hasta que consigas el tono deseado de tus axilas.

• Agua de papa:

La papa es uno de los vegetales que mas sirve para aclarar la piel y lo mejor es que no es muy fuerte y no te irrita la piel pero cumple la misma función que los demás.

Lo que debes hacer es rallar una papa y el jugo que vaya soltando ponerlo en una gasa o algodón, luego colocarlo sobre la axila por unos veinte minutos, repetir todos los días hasta ver el resultado que deseas.

La entrada Como eliminar las manchas de la axila de forma natural aparece primero en www.alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad