JARABE CASERO PARA AUMENTAR LAS CÉLULAS ROJAS DE LA SANGRE Y COMBATIR LA ANEMIA

0
158

La anemia puede ser una indicación de algunas enfermedades graves y eso es una muy mala noticia.

Publicidad

Por lo tanto, es necesario comprobar primero con su médico y asegurarse de que usted no tiene anemia hemolítica, anemia de células falciformes o anemia sideroblástica.

JARABE CASERO PARA AUMENTAR LAS CÉLULAS ROJAS DE LA SANGRE Y COMBATIR LA ANEMIA.

Miracle-Drink

Estos tipos de anemia se producen debido a un mal funcionamiento de su cuerpo que puede ser tratada a través única intervención médica adecuada.

Si todo está bien, pero todavía son diagnosticados con anemia, es debido a la deficiencia nutricional.

Si usted sufre de deficiencia de hierro, vitamina B12 o ácido fólico – sus células rojas de la sangre ha ido muy baja y no pueden llevar suficiente oxígeno a las partes del cuerpo. Su hemoglobina, que transporta oxígeno a diferentes partes del cuerpo, también puede haber reducido a niveles tales que pueden presentar riesgos para su salud.

Por lo tanto, es necesario proporcionar los nutrientes esenciales para el cuerpo con el fin de tratar esta anemia por deficiencia nutricional. El consumo de bebidas que contienen ingredientes naturales pueden tener una mejora en nuestro diagnóstico hemograma.

Una de tales bebida natural es el jarabe se presenta a continuación. Se debe consumir con el estómago vacío por la mañana, dos veces al año durante 15 a 20 días.

Ingredientes:

  • 2.2 lbs / 1 kg de remolachas
  • 1 kg 1/2 kg de zanahorias
  • El jugo de un limón
  • 2-3 naranjas
  • 2 manzanas amargas
  • 17 oz/500 gramos de miel

Preparación:

Picar las remolachas, manzanas y zanahorias en trozos pequeños y mezclar en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y las naranjas con la mano y añadirlo a la mezcla de jugo anterior. Por último, agregar la miel pradera.

Se mezcla todo bien hasta que la miel se combina con el jugo y finalmente disuelto. Usted puede agregar más naranjas si se quiere, porque su propósito en esta receta es para mejorar el sabor y el olor de la medicina.

Transferir el líquido en botellas de vidrio. Como hemos dicho antes, obtendrá alrededor de 50 oz / 1500 a 67 oz / 2000 ml de esta bebida que debería ser suficiente para los 15 a 20 días.
Beber alrededor de 3,3 onzas / 100 ml de jarabe cada mañana con el estómago vacío hasta que se termine.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad