Beneficios del enjuague bucal con aceite de coco

0
139
Ad

El enjuague bucal con aceite también conocidos como aceite tirando o aceite de tracción es una técnica antigua que se remonta a más de 3.000 años. Es una técnica ayurvédica desintoxicante y recientemente se ha convertido en popular como una medicina complementaria y alternativa . Procedimiento tirando aceite también se llama “Kavala o Gandusha”, y se ha utilizado ampliamente en los tiempos antiguos para tratar la caries dental , las encías, la sequedad de la garganta sangrado, los labios agrietados y para el fortalecimiento de los dientes, las encías y la mandíbula.

Beneficios del enjuague bucal con aceite de coco

Limpia la cavidad oral

Publicidad

Limpia la boca y expulsa las toxinas de la cavidad oral. Se saca las bacterias y otros microbios del cuerpo y disminuye la carga bacteriana.

Reduce la caries dental

La caries dental afecta a los niños que los predominantemente causa dolor y severa pérdida de los dientes . La causa principal de la caries dental es una bacteria llamada Streptococcus mutans. El ácido láurico en aceite de coco tiene actividad antibacteriana y ayuda a eliminar esta bacteria con eficacia para reducir la caries dental.

Evita Gingivitis

Coco tirando de aceite tiene un cierto efecto sobre la formación de placa y la placa inducida gingivitis . Un estudio publicado en la nigeriana Medical Journal (Diario medico de Nigeria) mostró que el silbante aceite en la boca conduce a una emulsión y formación de película sobre los dientes. Esta película en la encía reduce la adhesión de la placa. También puso de relieve que el ácido láurico en aceite de coco reacciona fácilmente con hidróxido de sodio en la saliva y forma premio de sodio; responsable de la limpieza de los dientes y la disminución de la formación de placa.

Mantiene el mal aliento fuera de su boca

El mal aliento o halitosis es causada por los productos químicos y gases en la cavidad oral. En un estudio de 2011 publicado en la Revista de la Sociedad India de Odontopediatría y preventivo Dentistr Y, aceite tirando fue encontrado para ser tan eficaz como un enjuague bucal para eliminar el mal aliento.

Se usa para tratar enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías es causada por la acumulación de bacterias en el diente ,huecos entre los dientes y las encías. El enjuague con aceite obtendrá entre los dientes y las profundidades de las encías para ayudar a eliminar las bacterias y otros microbios.

Blanquea los dientes

El enjuague con aceite de coco se puede blanquear los dientes de forma natural mediante la eliminación de la biopelícula dada por gérmenes en los dientes. También ayuda a mantener los dientes suave y brillante. Aceite tirando también elimina manchas dentales .

El aceite de coco de tracción puede blanquear los dientes

Elimina la candidadis oral 

La candidiasis oral es una infección oral común causada por una levadura, Candida albicans . El aceite de coco tirando elimina esta levadura y también expulsa las toxinas de candida mortandad. El aceite de coco contiene ácido caprílico, un antimicótico natural que mata la levadura en la boca. Cuando candida muere rápidamente, que se denomina como la cándida mortandad y el aceite de tracción ayuda a eliminar estos hongos muertos también.

Que hacer y no hacer con el enjuague con aceite

  • Hacer aceite tirando temprano en la mañana con el estómago vacío

  • No probarlo y experimentar con diferentes aceites

  • No se trague el aceite o hacer gárgaras con él

  • No escupa el aceite en el fregadero, y no escupir en un bote de basura o una funda desechable.

  • No reemplace el aceite tirando con su rutina de cuidado dental

Es importante para los dientes , así que asegúrese de cuidar de ellos y añadir esta técnica la salud oral fácil en su rutina diaria.

La entrada Beneficios del enjuague bucal con aceite de coco aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad