Su nivel de vida es totalmente diferente a la de otros, y la manera sana de ese tipo de vida debe ser un ejemplo para nosotros.
Las personas de Hunza, son las personas que toman un baño en un agua fría, y pueden dar a luz a un bebé a los 65 años, que para nosotros es inconcebible.
En verano comen sólo alimentos crudos y en invierno utilizan frutos secos, especialmente los albaricoques, las semillas germinadas y queso de oveja.
«El hambre de primavera» se llama al período en el que están ayunando, entonces ellos no comen nada excepto agua limpia.
De 2 a 4 meses beben agua, y consumen las semillas de albaricoque.
Una de las personas de Hunza, conocido mundialmente como Said Abdul Mobudu, los trabajadores de los servicios de inmigración quedaron totalmente confundidos cuando sacó su pasaporte donde estaba escrito que él tenía 160 años de edad.
Ellos no le creyeron hasta que comprobaron que el hombre realmente nació hace 160 años y que en su pueblo todas las personas tienen una larga vida útil.
Podemos aprender algo de ellos, ¿verdad?
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Por Health Advice Team

Fuente: http://www.pozivitno.info

Alimentaycura.com

Deja una respuesta