Nuestro cuerpo incluye cientos de tipos de levaduras y bacterias. Sólo la vía digestiva incluye más de tres libras de bacterias.

Sin embargo, cuando en el equilibrio adecuado, estas bacterias son necesarias para la digestión y absorción de nutrientes derecha. Por ejemplo, los probióticos son las bacterias beneficiosas en el intestino y tienen un gran impacto positivo en su salud. Pero los problemas comienzan cuando las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo se desequilibran. Estos problemas son provocados por bacterias desequilibrio, la dieta, ciertos medicamentos, el estrés, el contacto con fuentes infectadas, etc.

Anuncios

4951929859″>

Su cuerpo también incluye la levadura, que no es particularmente peligroso en cantidades apropiadas. Sin embargo, su crecimiento excesivo puede tener una gran influencia negativa en su salud en general y la fertilidad.

La levadura se multiplica rápidamente cuando hay sustancias de alto carbono, tales como azúcar. La levadura puede alterar azúcar en alcohol en el cuerpo. Esto es por qué las personas con graves crecimiento de los hongos tienen síntomas como confusión mental, mareos y náuseas.

saber si tengo parasitos

Hay tres pasos en el tratamiento de la levadura, parásitos, hongos y otros en el cuerpo. En primer lugar, tienen que ser eliminados, entonces deben ser eliminados del cuerpo y al final, el cuerpo debe mantenerse en la curación y la regeneración de sí mismo.

¿Dónde y cómo se puede obtener un parásito?

Los parásitos pueden ocurrir en muchos lugares, pero la mayor razón para su invasión es la falta de higiene.

No saneado correctamente los alimentos y el agua
La mala higiene personal
Los alimentos, el agua y el medio ambiente mientras que en un viaje al extranjero
Mascotas
insectos
relaciones sexuales

Una infección parasitaria crecerá si usted tiene un sistema inmune disminuida. Su cuerpo es un buen anfitrión para los parásitos con el consumo de azúcar, carbohidratos refinados, alcohol, metales pesados, sintiendo bajo estrés y varias otras toxinas. El consumo de café, trigo, productos lácteos y agua del grifo también hará que su cuerpo un entorno más fácil para los parásitos.

Hay muchos síntomas puede experimenta cuando hay levadura y el crecimiento excesivo de parásitos, tales como:

disminución de la inmunidad y la enfermedad constante
Picazón en el área rectal, especialmente por la noche
Más de una infección vaginal por levaduras
Llagas en la boca o los labios o manchas blancas dentro de la boca
Sensación de cansancio con frecuencia
Dificultad para dormir y despertar
hongo dedo del pie o pie de atleta
Hinchazón y gas
Las alergias
La sensibilidad a los alimentos o productos químicos
Ser sensible al olor de los perfumes fuertes o el humo del cigarrillo
Erupciones o picazón alrededor de los genitales en los hombres o mujeres
infecciones frecuentes de la vejiga
antojos de alimentos, especialmente de alimentos dulces o almidón
calambres intestinales
La endometriosis
Historia del uso de antibióticos
Historia del uso de esteroides incluyendo inhalantes o medicamentos para el asma
Historia del uso de anticonceptivos
La niebla mental o falta de claridad mental,
Los ciclos menstruales irregulares, incluidos los períodos irregulares, sangrado abundante, calambres, PMS, o anovulación
La ansiedad o depresión
Flotadores o manchas en los ojos
Dolores musculares o articulares
Anterior o actual de fumar cigarrillos
El uso de fluoruro o el consumo de agua fluorada
Las personas con estas condiciones a menudo tienen levaduras y parásitos:

Infertilidad o daño permanente de la fertilidad
Cáncer
Esclerosis múltiple
Artritis
Osteoporosis
Desnutrición
Las deficiencias de vitaminas
síndrome de intestino permeable
Cálculos renales
enfermedad de Chron
problemas de insomnio y trastornos del sueño
Problemas digestivos
Hay algunos remedios naturales que son útiles y eficaces en la eliminación de levaduras y parásitos.

cambios en la dieta
Si su cuerpo tiene levadura o parásitos, los azúcares consumidos pueden alimentar a una infestación y hacer retiro muy incómodo. Si usted está haciendo cualquier tratamiento natural para la Candida, hongos o parásitos, evitar todas las fuentes naturales de azúcar de su dieta, incluida la miel y las frutas. También evite los productos lácteos durante 1-2 semanas para impulsar su cuerpo.

SUDOR

Cuando su cuerpo elimina parásitos y levaduras, sus productos derivados deben ser eliminadas del cuerpo, junto con las toxinas que podrían haber unido a. La mejor manera de eliminar algunas de ellas es a través de las glándulas sudoríparas. Esto significa que es necesario dejar que el sudor del cuerpo mediante el ejercicio, tomar suplementos de cayena y ponerse en jacuzzis o saunas durante el proceso de curación.

tierra de diatomeas

Esta sustancia es capaz de destruir los parásitos, levaduras y huevos de parásitos. Es rico en sílice, que es necesaria para el pelo, las uñas y el crecimiento de la piel, e incluye otros minerales también. Además, puede ayudar a restablecer el tejido del cuerpo y estimular la digestión. Si usted quiere tomar esta forma supletoria, comenzar con 1 cucharadita al día en 8 onzas de agua y trabajar hasta 1-2 cucharadas al día hasta que los síntomas desaparecen levadura.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Este es otro recurso sencillo y eficaz para la Candida y parásitos. Este vinagre tiene gran contenido de vitaminas del complejo B y es muy nutritiva para el cuerpo. El vinagre de manzana ayuda a la neutralización del pH del cuerpo y mejora la digestión también. Es muy popular para destruir la levadura y la mejora de condición de la piel.

. | .

Alimentaycura.com

Deja una respuesta