Haz tu propio suavizante para eliminar las toxinas de la piel de tu familia:
La fabricación de tu propio suavizante es una gran manera de crear aromas que deleitan al tiempo que garantizanque tu ropa este suave sin el uso de productos químicos. Los ingredientes no causarán comezón a los que tienen la piel sensible, ni tampoco estos productos dañan el medio ambiente. Los tejidos más frágiles son capaces de hacerse frente,  y que contiene un eliminador de olores totalmente natural que aniquilar por completo los olores. Esto es de bajo costo, fácil de hacer y la receta es personalizable, puedes asegurarte de que estás utilizando productos caseros que no tienen un impacto negativo. Incluso trabajan con fuerza, como en la limpieza de manchas de orina y vómito.
Suavizante de telas Casero
El suavizante de telas utiliza ingredientes simples para crear un poderoso limpiador y suavizante. Simplemente necesitas un par de tazas de sales de Epsom, o una sal de mar muy gruesa, para crear una base. Mantén algunos otros ingredientes a la mano, incluyendo 20 o 30 gotas de aceites esenciales o perfumes mezclados, media taza de bicarbonato de sodio, un marcador y un recipiente con tapa. Asegúrate de que la tapa del recipiente se ajuste perfectamente para mantener todo fresco.
Utilizar el envase para mezclar todo junto. Coloca dos tazas de sal de Epsom o sal de mar gruesa, en el recipiente y añade los aceites esenciales. Puedes utilizar limón, un aroma refrescante y brillante, o cualquier otro aceite esencial. Agita bien antes de agregar el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio no es del todo necesario, ya que se puede añadir al lavado por separado. El bicarbonato de sodio hace maravillas en las manchas, quitándolas y destruyéndolas. Mezcla todos estos juntos así, y cierre la tapa herméticamente. Si vas a hacer de otros olores, etiqueta el recipiente con los tipos de aceites esenciales que utilizaste en el para mantener todo organizado. Sólo tienes que utilizar 2 o 3 cucharadas antes de enjuagar la ropa durante el lavado. Si no incluyes  bicarbonato de sodio, agrega la mitad de una taza a cada carga que laves.
Haz ajustes para duplicar o incluso triplicar la participación de las recetas. Puedes alterar la cantidad de aceite esencial para crear un aroma más fuerte o más débil. Si añades más sales de Epsom, puede crear aún más suavizante de telas. Sin embargo, asegúrate de incluir más gotas de aceites esenciales para asegurar que compensas la diferencia.
Beneficios del suavizante de telas hecho en casa
El suavizante de ropa hecho en casa te permite crear un producto totalmente inofensivo y eficaz. Los productos comerciales pueden sonar inocuos, sin embargo, están llenos de productos químicos, tales como acetato de bencilo que está relacionado con el cáncer de páncreas, que pueden ser absorbidos por la piel o inhalado. Son bastante malos para el medio ambiente ya que suelen ser a base de petróleo, que no es biodegradable y es un recurso no renovable. Los suavizantes para ropa comerciales también contienen alcohol bencílico, que causa irritaciónen el tracto respiratorio superior, y cloroformo, que es un carcinógeno y una neurotoxina.
Cuando hagas tu propio suavizante de telas, puedes elegir lo que pasa en todo! Es la única vez que sabrás a ciencia cierta lo que estás haciendo cuando utilices los ingredientes.  Puedes incorporar el uso de diferentes aceites de hierbas para crear aromas complejos, como la lavanda y rosa.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Por SASHA BROWN a través de Farmacia Real
Fuentes:
http://blogs.naturalnews.com
http://www.healthy-holistic-living.com
http://www.voxnature.com
http://www.ourhomemadehappiness.com
http://www.voxnature.com
http://www.networx.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta