¿Quieres conseguir deshacerte de la molesta grasa del estómago? Esta es la bebida adecuada para ti!

0
137
Ad

La popular “agua Sassy” es una buena manera de desintoxicar tu cuerpo y ha tenido un gran éxito recientemente. Debe su nombre gracias a Cynthia Sass, una nutricionista que afirma que después de sólo cuatro días de consumir esta agua vas a ver una disminución en tus libras y circunferencia de la cintura. El “agua Sassy” tiene un agradable sabor y aroma que te ayudará a ponerte en forma correcta antes del verano. He aquí cómo se prepara:

bebida para deshacerse de la grasa del estomago

Publicidad

Ingredientes

  • 8 tazas de agua
  • Una pequeña raíz de jengibre
  • 8 hojas de menta
  • 1 pepino
  • 1 limón

Preparación

Pela todos los ingredientes y pícalos, luego mezclarlos con agua. Prepara la bebida durante la noche y bebe a la mañana siguiente.

Muchos nutricionistas y terapeutas recomiendan “agua Sassy ” para reducir el exceso de peso y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, también hacen hincapié en que se debe consumir moderadamente y hay que tomar un descanso después de algún tiempo.

Es necesario aprender a escuchar a tu cuerpo y ver cómo reacciona a ciertos alimentos. Si el jengibre es demasiado fuerte para ti, sustitúyelo por pimientos. Crear una combinación personal añadiendo tus especias y frutas favoritas.

The post ¿Quieres conseguir deshacerte de la molesta grasa del estómago? Esta es la bebida adecuada para ti! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad