5 Remedios hechos de hojas de cristales para eliminar los ganglios.

0
246

Los quistes de ganglio aparecen como pequeñas bolsas redondas llenas de líquido en las articulaciones o tendones. Su tamaño varía – que o bien pueden ser tamaño de un guisante o crecer hasta una pulgada de diámetro.

Los síntomas comunes de los quistes ganglionares son el dolor y el malestar, junto con sensación de hormigueo, entumecimiento y debilidad muscular. Dependiendo del tamaño, pueden ser ya sea firme o esponjoso. La causa exacta de su apariencia no se conoce todavía, pero el daño a las articulaciones o tendones son considerados como posibles causas.

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

los quistes de ganglio se producen en personas de edades 15-40, y son más comunes en las mujeres que son gimnastas debido a la presión en sus muñecas. Las personas que sufren de osteoartritis o lesiones en las articulaciones y los tendones son más propensos a los quistes. La extirpación quirúrgica es casi siempre el tratamiento recomendado, pero algunos remedios caseros naturales también puede ayudar en estos casos.

bolsas de té negro

bolsas de té negro tienen propiedades ácidas que pueden prevenir los quistes ganglionares empeore. Las propiedades anti-inflamatorias de té negro van a proporcionar alivio del dolor y la hinchazón.

Ponga una bolsa de té negro en agua caliente durante 5 minutos, luego apretar desde el exceso de agua y aplicarlo sobre la zona inflamada durante 10 minutos. Repetir el proceso varias veces al día durante 2-3 días.

aceite de incienso

Este aceite es un astringente activo que puede reducir el tamaño de los quistes y prevenir su recurrencia. Aplicar un par de gotas de aceite de incienso en su quiste, a continuación, se cubre con un vendaje. Repetir el proceso cada día y siempre usar un vendaje limpio hasta que vea mejoras.

Aloe vera

Aloe Vera tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden acelerar la curación del quiste y reducirán el dolor y la inflamación. Obtener un poco de gel de aloe vera y aplicarlo sobre la zona afectada, dejando que funcione durante 20 minutos. Después, lavar la zona con agua tibia, y repetir el proceso dos veces al día durante 2-3 días.

aceite de árnica

Arnica es un agente antiinflamatorio muy potente que reduce el dolor y la inflamación causada por el quiste ganglionar. Diluir un poco de aceite esencial de árnica en una cantidad igual de aceite de oliva o de coco, a continuación, aplicar la mezcla sobre la zona dolorida, envolviéndolo con un vendaje. Repita el proceso 2-3 veces al día, durante varios días, pero tenga cuidado con el aceite de árnica – algunas personas pueden ser muy sensibles a ella.

sal de Epsom

La sal de Epsom es un agente curativo de gran alcance que se cura el ganglión en sólo un par de días. Mezclar una cucharada de sal en el 1-2 tazas de agua tibia, luego remojar el área del dolor en la mezcla durante 20-30 minutos al día y repetir el proceso durante un par de días.

Usted puede minimizar los síntomas de los quistes ganglionares por el consumo de alimentos anti-inflamatorios como el jengibre, la cúrcuma, el salmón, etc. Si el tamaño del quiste no aumenta después de estos tratamientos naturales, usted debe visitar a un médico con el fin de resolver el problema.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad