Amla o grosella espinosa india es bueno para el hígado

0
129

Amla está cargado de nutrientes esenciales que ejercen diversos beneficios para la salud. Lea cómo ayuda en la protección de su hígado.

Amla o la grosella espinosa india es considerada como la mejor fuente de vitamina C. Sin embargo, ¿sabía usted que  el amla  es una forma natural para ayudar con el buen funcionamiento de su hígado? Aquí es cómo ayuda:

  • Los antioxidantes presentes en esta maravilla de fruta ayuda limpiar las toxinas del cuerpo (hígado es el lugar donde las toxinas se encuentran en exceso) y proteger el hígado de los daños derivados.
  • Amla también se utiliza en el tratamiento de la cirrosis hepática, la rehabilitación de alcohólicos con daño hepático grave y las personas que sufren de hepatitis. Los estudios también han demostrado que amla inhibe la aparición de la fibrosis hepática (inflamación del hígado excesiva causada debido a la lesión hepática u otras condiciones clínicas).
  • También actúa como remedio natural para prevenir la enfermedad de hígado graso. Amla es uno de los componentes importantes de Chyawanprash que también ejerce una acción que protege al hígado junto con el estímulo inmunológico y la acción digestiva.
Publicidad

Consejos:

Consejo # 1: Consumir amla en su forma cruda mediante la adición de pequeños fragmentos de él en su ensalada o rallar y agregarlo a un poco de yogur sin sabor para hacer salsa de yogur .

Consejo # 2: Tener un pedazo de amla en la mañana para deshacerse de la resaca y proteger el hígado del daño.

La entrada Amla o grosella espinosa india es bueno para el hígado aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad