ATENCIÓN MUJERES: RAZA HUNZA, MUJERES TIENEN MÁS DE 70 AÑOS Y PARECEN DE 30! NO ES UN MILAGRO, ESTO ES LO QUE HACEN

0
359

La historia que hoy te presentamos es de un pueblo conocido como el oasis de la juventud. En este pueblo sus habitantes pueden vivir hasta los 110 o 120 años de edad, casi nunca se enferman y tienen una apariencia muy joven y sana, así que “Bienvenidos al valle de Hunza”.

Publicidad

Este es un pueblo que se ha mantenido alejado de la agitada ciudad, donde han logrado llevar su vida en condiciones realmente tranquilas y feliz, con un buen estado de salud y una buena alimentación. Mira cómo este pueblo puede vivir una vida tan larga. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

ATENCIÓN MUJERES: RAZA HUNZA, MUJERES TIENEN MÁS DE 70 AÑOS Y PARECEN DE 30! NO ES UN MILAGRO, ESTO ES LO QUE HACEN

Hunza está situado en la frontera de la India y Pakistán, los habitantes que allí viven podría ser confundidos con los europeos, pero son más sanos, ellos hablan su propio idioma, el burushaski, que no se parece a ninguno en el mundo y su religión es el ismaelita, una forma de islam especial.

Pero sin duda, lo que más nos llama la atención de este pequeño pueblo escondido entre montañas es su capacidad de mantener su salud y su juventud. Sus mujeres de 40 años parecen apenas adolescentes y pueden dar a luz a los 65 años.

Los hunza se suelen bañar en agua helada incluso a 15 grados bajo cero y practican deporte hasta los 100 años. Suelen alimentarse de frutas y verduras crudas en verano y de albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja en invierno.

El médico escocés Robert McCarrison describió por primera vez este valle feliz. Se fijó sobre todo en que su alimentación no contenía casi nada de proteínas. Comen una media de 1933 calorías, y se distribuyen aproximadamente en 50 gramos de proteínas, 36 gramos de grasa y 365 de carbohidratos.

Según este médico, la dieta es el factor clave para la longevidad y la salud de esta nación. Se compararon con otras naciones vecinas que vienen con las mismas condiciones climáticas y meteorológicas pero que no tienen el mismo tipo de dieta. Estos pueblos padecen más enfermedades y tienen una esperanza de vida hasta dos veces más corta.

R. Bircher, otro especialista que estudió este pueblo, hizo hincapié en su vegetarianismo como clave para su bienestar. Ya hemos visto que las frutas y verduras predominan en su dieta, los productos que consumen son completamente naturales y, además, realizan periodos regulares de ayuno.

¿Qué nos pueden decir ellos sobre el secreto de la eterna juventud? Los habitantes de Hunza recomiendan realizar una dieta básicamente vegetariana, trabajar y estar constantemente activos.

Entre otros beneficios, se encuentra la alegría, ya que ellos están siempre de buen humor, y un mayor control de los nervios, ellos no conocen el estrés.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad