Combinación perfecta que derrite el exceso de grasa extremadamente rápido!

0
156
Ad

Si estás tratando de aprender a comer sano, el desayuno es lo primero para comenzar con el pie derecho, y hay ciertas combinaciones de desayuno que pueden ayudar a ganar esa batalla. No vayas a trabajar con hambre y esperar ponerte en forma o perder peso. Hay que recargar energías antes de salir. Se inicia tu metabolismo, evita comer en exceso más tarde y lo mejor de todo, aumenta tu estado de ánimo.

Publicidad

chia y avena para derretir el exceso de grasa

Este par de alimentos simples son una combinación de desayuno potente. Te ayudará con la quema de grasa, a construir masa muscular y darte energía. Además, su sabor es bastante bueno también, para disfrutar mientras estés en ello!

Desayuno de semillas de chía y avena

Ingredientes:

  • 1 taza de copos de avena
  • 1 taza de leche (sin grasa o entera)
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 2 cucharaditas de néctar de agave o miel
  • Fruta fresca, para servir

Indicaciones:

Combinar los copos de avena, leche, semillas de chía y néctar de agave en un frasco de vidrio o un recipiente pequeño. Revuelve  para mezclar y cubrir con una tapa o una envoltura de plástico. Refrigera durante la noche.

Cuando esté listo para servir, revuelve la avena, adorna la parte superior con fruta fresca y disfruta.

Beneficios para la salud de la avena y semillas de chía

Avena

Nada dice “buenos días” con un plato caliente de harina de avena. Ya sea cocinado lentamente y cremosa o mezclado con fruta fresca en un batido de frutas, avena proporcionan a tu cuerpo muchos beneficios. Si no estás comiendo harina de avena para el desayuno, te estás perdiendo en una deliciosa manera de añadir fibra y nutrientes a tu cuerpo a primera hora de la mañana.

La avena es rica en fibra soluble beta-glucano, que es útil en muchos aspectos. Regula los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol malo y mejorar la salud cardiovascular, si se consume con frecuencia. Además, la avena es rica en proteínas, fibra y minerales.

Semillas de chía

Más pequeño que-y, a menudo comparado- con las semillas de lino, la chía te llena con dos veces más proteínas que la mayoría de los granos y cinco veces más calcio que la leche. Además, tiene altos niveles de ácidos grasos omega-6 omega-3 y, fibra soluble, potasio y antioxidantes.

The post Combinación perfecta que derrite el exceso de grasa extremadamente rápido! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad