La mezcla de estos ingredientes podrá ayudarnos a eliminar los dolores de oídos y las infecciones

0
99

Mezcla contra el cerumen es hecha de dos ingredientes extremadamente potentes y saludables totalmente natural – vinagre blanco y alcohol con alcohol para fricciones sido probada para eliminar casi el 85% de la contaminación bacteriana aeróbica y esto hace que la limpieza con alcohol perfecta y una herramienta de desinfección. Ahora también podemos decir vinagre blanco es compuesto antibiótico antimicrobiano y de gran alcance y combate infecciones muy effectively.These dos ingredientes muy potentes pueden infecciones del oído peleas, se rompe el cerumen, se seca el oído, no causa ningún tipo de dolor ni molestias al usar en el ear.Use este remedio casero sólo en casos de leve a moderada o infección del oído buildup.More cera de oído o problemas graves, consulte a su médico inmediatamente.

Esto es lo que hay que hacer -mezcla 1 parte de alcohol y vinegar.After blanco 1-parte, tomar 1 cucharadita de esta mezcla y se vierte en un oído, inclinando la cabeza hacia la side.Stay opuesto en esa posición por un par de minutos. Ahora, deja que la mezcla quede sin la ear.Do el mismo procedimiento para el otro oído como well.Repeat al menos 2 veces al día para limpiar el agua, el cerumen del oído y la infección atrapado.

Publicidad

si no hay ninguna mejora en 3 días, consulte inmediatamente con su médico.Si perforado el tímpano, tome el alivio del dolor .. Gracias por leer

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad