Luce 5 años más joven y reafirma las mejillas con estos ejercicios

0
105

Reafirma las mejillas con ciertos trucos que pueden ayudarte a atenuar los síntomas de la vejez, alcanzando cambios impresionantes. Aunque lamentablemente el paso del tiempo puede causar cambios en nuestro aspecto físico y aunque el envejecimiento es inevitable, puedes lograr efectos sorprendentes sin necesidad de cirugía.

Reafirma las mejillas sin necesidad de tratamientos invasivos ni productos costosos, sólo necesitas tener buenos hábitos alimenticios y poner en práctica algunos trucos para verte más atractiva. Sigue nuestras recomendaciones paso a paso.

Reafirma las mejillas de manera rápida y económica

Publicidad

Reafirma las mejillas, con algunos ejercicios para atenuar los efectos de la gravedad y flacidez que te pueden hacer lucir envejecida.

reafirma las mejillas

Estos ejercicios faciales, sólo toman pocos minutos y su efecto va a depender de tu constancia para practicarlos.

  • Párate frente a un espejo y sonríe exageradamente por unos 10 segundos. Descansa y repite 5 veces.
  • Llena tus mejillas interiores de aire, manténlas así por 10 segundos y descansa. Repite unas 5 veces más.
  • Masajea suavemente y de forma circular la parte de arriba de tus pómulos durante 2 minutos y luego hazlo un poco más abajo en el centro de la mejilla. Repite dos veces al día.

Ten en cuenta que los alimentos que consumes, se van a reflejar en tu piel y afectaran tu metabolismo, los hábitos alimenticios son un factor determinante en la apariencia de tu piel, así que debes restringir los dulces y reemplazarlos por ensaladas, frutos secos, fibra y proteína de origen vegetal; esto te va a ayudar a mantener los músculos de tu rostro nutridos.

Ten en cuenta también, la retención de líquidos, esto hace lucir las mejillas hinchadas, si sufres de exceso de líquido en tu organismo te conviene una dieta que te ayude a depurarte con jugos naturales de frutas como: el pomelo, fresa y naranja, estos son excelentes para desintoxicar y limpiar el organismo.

También existen productos naturales que puedes utilizar para elaborar fantásticas mascarillas, a continuación te mencionaremos dos de ellas que te ayudarán a refirmar la piel de tu rostro:

Mascarilla de aguacate y miel

Reafirma las mejillas con las propiedades que te ofrece el aguate y la miel, estos dos ingredientes son excelentes para hidratar, tonificar y evitar la arrugas.

Mezcla la pulpa de un aguacate con 2 cucharadas de miel, aplica en las mejillas por unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Esta  mascarilla es ideal para ser utilizada antes de dormir.

Mascarilla de yogur y áloe vera

Inicia tu día con esta excelente mascarilla, la cual actúa como reafirmante. Para su preparación sólo necesitas colocar 4 cucharadas de yogur y 2 cucharadas de gel de áloe vera en un recipiente, mezcla hasta conseguir una crema homogénea y ¡lista para utilizar!.

Colócala en tu rostro, con la ayuda de un pincel facial. Déjala por 20 minutos y luego retira con agua tibia abundante.

Qué esperas, reafirma las mejillas ya con estos sencillos consejos y comienza a lucir más joven.

La entrada Luce 5 años más joven y reafirma las mejillas con estos ejercicios aparece primero en www.alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad