Si usted come Plátanos antes de madurarse, esto sucederá a su cuerpo!

0
139
Ad

Los plátanos son una opción saludable de fruta. Sin embargo, los plátanos verdes tienen aún más beneficios para la salud. Los plátanos verdes son starchier que los más maduros, pero el almidón que contienen almidón resistente es. El almidón resistente se digiere de manera diferente que el almidón normal. En lugar de descomponerse en los intestinos, que se mantiene intacta. Esto significa que es un tipo de fibra insoluble.

Anuncios

Publicidad

4197054251″>

This Is Why Unripe Bananas is Boon for Diabetics and Everyone Else

El almidón resistente tiene algunos beneficios para la salud. Incluso puede ayudar a perder peso. Los alimentos que contienen almidón resistente son como alimentos ricos en fibra en la que aumentan la saciedad. Esto conduce a un menor consumo total de calorías.

Según un estudio, el almidón resistente en plátanos verdes aumenta la tasa de quema de grasa mediante la prevención de que el cuerpo utilice los carbohidratos como combustible. Cuando el cuerpo no es capaz de quemar hidratos de carbono, a continuación, utiliza las reservas de grasa en su lugar. Para los diabéticos tipo 2, el almidón resistente ayuda a reducir la resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina evita que la glucosa entre en las células del cuerpo. Por lo tanto, si se reduce esta resistencia, se reducirá el nivel de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo.

El almidón resistente en plátanos verdes también ayuda a mantener la salud del tracto digestivo actuando como combustible para las bacterias probióticas. Esta lucha bacterias malas bacterias que pueden conducir a problemas de diarrea crónica y de colon. Cuando se fermenta almidón resistente, que crea ácidos grasos de cadena corta que ayudan a mantener la salud del colon. Esto posiblemente puede reducir el riesgo de cáncer de colon también. Además, los ácidos grasos de cadena corta plantean la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes, especialmente calcio.

Los plátanos verdes son también una buena fuente de ciertos nutrientes. Estos incluyen la vitamina B6, vitamina C y potasio.

Plátanos para diabéticos

Aunque por lo general se recomienda que los diabéticos evitar los hidratos de carbono, esto se refiere a los carbohidratos que se digieren rápidamente. Los alimentos se clasifican en función de su índice glucémico. El índice glucémico de un alimento medidas de la rapidez con que la comida es procesada por el cuerpo y entrar en el torrente sanguíneo. Los alimentos que tienen un alto índice glucémico se deben evitar porque causan picos en su nivel de azúcar en la sangre. Los plátanos de todo tipo tienen un bajo índice glucémico de 55. Sin embargo, plátanos verdes tienen un índice glucémico más bajo que incluso plátanos maduros.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad