5 Remedios caseros eficaces para la neuropatía

0
407

Neuropatía implica el daño a los nervios periféricos . Estos nervios pueden dañarse debido a las infecciones, exposición a largo plazo a las toxinas nocivas, disfunciones metabólicas y ciertas enfermedades como la diabetes .

Las lesiones graves también pueden dañar los nervios e interferir con las habilidades motoras. Esta condición afecta tanto a los nervios motores y los nervios sensoriales . Estos nervios son responsables de controlar los movimientos musculares y la identificación de las sensaciones de calor, el frío y el dolor.

Publicidad

Se trata de los axones nerviosos que se dañan y son incapaces de transmitir los impulsos propios de los músculos. Esto da lugar a la coordinación y resultados interrumpido en el dolor, hormigueo y ardor en las manos y los pies y entumecimiento. La neuropatía también puede causar pérdida de la sensibilidad y parálisis. Se trata, en primer lugar, los síntomas no sólo mejorar, pero desaparecen por completo durante un período de tiempo.

Los mejores remedios caseros para la neuropatía

Nueces

Nueces para la neuropatíaLas nueces son los frutos secos muy valiosos. Estos frutos secos no sólo son deliciosas para comer, también tienen grandes reservas de valores nutritivos que son muy beneficiosos para la curación de un gran número de enfermedades y dolencias . Estos frutos secos son excepcionalmente ricos en ácidos grasos omega 3 que son muy crucial para el nervio y la salud el músculo .Esta nuez inhiben el daño a los extremos de los nervios , curar y regenerar células nerviosas dañadas. Mantienen el cuerpo en buena salud y buen funcionamiento. Comer un puñado de nueces a primera hora de la mañana, todos los días.

Luz de sol

Luz del sol para tratar la neuropatíaLa luz del sol no cuesta un centavo y sin embargo es un remedio maravilloso para la neuropatía . La razón detrás de esto es que nuestro cuerpo produce más del noventa por ciento de la vitamina D de la luz solar. Cuando nuestra piel absorbe los rayos que coberteras automáticamente en vitamina D.Now esta vitamina es esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso. No sólo previene el daño a los axones, sino también regenera y cura las células dañadas. Por lo tanto, para obtener grandes cantidades de vitamina D, la luz del sol en remojo durante media hora todos los días.

Aceite de pescado

Aceite de pescado omega 3El aceite de pescado es muy saludable ya que contiene innumerables nutrientes que mantener el cuerpo en forma y fuerte, y salvo de todas las enfermedades del cuerpo y ailment.The ácidos grasos omega 3 tienen excelentes antioxidantes y anti-inflamatorias propiedades que calman los nervios dañados e inflamados y mejoren su capacidad para coordinar y transmitir los impulsos de forma rápida y precisa . También revitalizar los músculos y mejorar su función. Tomar tres cápsulas de aceite de pescado al día.

El pasto de trigo

Pasto de trigo para tratar la neuropatíaEl joven verde y tierna hierba, tiene poderes mágicos. Puede crecer fácilmente pasto de trigo en el país. Sembrar unos granos de trigo entero en una olla y mantener el riego en días alternos. A los quince días las palas tendrán una altura de nueve a diez pulgadas .Tomar un puñado de hierba de trigo y se muele en un molino mezclador con un poco de agua. Se filtra la mezcla y beber este jugo lleno de nutrientes de gran alcance todas las mañanas. La función de los nervios mejorará considerablemente y obtendrá una nueva vitalidad en su cuerpo.

Aceite de castor (Ricino)

Aceite de ricino para tratar la neuropatíaUn masaje con aceite de ricino hará maravillas para el motor y los nervios sensoriales. Se aliviará la sensación de entumecimiento y restaurar por revertir el daño a los nervios. El aumento de la circulación de la sangre también estimulará los nervios y mejorar sus funciones.

La entrada 5 Remedios caseros eficaces para la neuropatía aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad