Remedios caseros para los sintomas del asma

0
87

El asma es una crónica de la enfermedad . Tos, dolor en el pecho o sensación de opresión y dificultad para respirar son algunos de los habituales síntomas de asma .Causas comunes del asma incluyen la alergia , la contaminación, el frío, los cambios en las condiciones climáticas, la tensión y así sucesivamente.

Un individuo debe reducir o evitar por completo el consumo de artículos tales como los frutos secos, huevos, trigo, pescado, productos lácteos y así sucesivamente. Es aconsejable que un individuo que sufre del problema de asma llevar un inhalador. Síntomas del asma también pueden ser tratadas con el uso de diversos remedios caseros.

Top 11 remedios caseros para los síntomas del asma

Canela en polvo

Publicidad

Canela en polvo para tratar los síntomas del asmaUsted puede consumir una mezcla preparada con el uso de canela en polvo (1 cucharadita) y miel (1 cucharadita) para tratar el problema de asma .

Dientes de ajo

Dientes de ajo para tratar los síntomas del asmaSe puede preparar una solución hirviendo dientes de ajo (6 – 8) en la leche (1 taza) y consumir esta solución antes de ir a dormir por la noche para hacer frente al problema de asma .

Semillas de fenogreco

Semillas de fenogreco para tratar la diabetesSemillas de alholva (1 cucharadita) pueden ser remojados en agua (1 taza) por un período de 8 – 10 horas. Puede agregar el jengibre (1 cucharadita) y miel (1 cucharadita) a esta mezcla (colado) y consumirlo en la mañana y por la noche para obtener alivio de asma .

Agua caliente

Tomar agua caliente para tratar los síntomas del asmaUna mezcla de agua caliente (1 taza) y miel (1 cucharadita) puede ser consumido antes de ir a dormir por la noche para tratar los síntomas de asma . Esta mezcla debe consumirse lentamente para obtener mejores resultados.

Higos

Consumir higos para tratar los síntomas del asmaHigos primas pueden ser c estómago vacío onsumed para reducir la flema resultante de asma opción .Otro es consumir una mezcla preparada por remojo los higos secos (3 – 4) en una taza de agua . Es recomendable no comer nada durante una hora después de consumir esta mezcla.

Grosella espinosa india

Grosella espinosa india (5 – 10 gramos) puede ser consumido con miel (1 cucharada) para tratar diversos síntomas de asma . La ingesta de esta mezcla antes del desayuno puede ayudar en la obtención de los resultados deseados .

Grosella espinosa india para tratar los síntomas del asmaSopa de pata de pollo

Esta sopa debe ser consumido sólo después de que se haya enfriado el liquido , añadir un poco de salt, pimienta y jugo de limón a la sopa antes de su consumo . El consumo de esta sopa en una base diaria puede proporcionar resultados altamente eficaces.

Hierba Obispo (Aegopodium podagraria)

La mala hierba del obispo (1/2 de cucharadita) se puede mezclar en un vaso de suero de leche . El consumo de esta mezcla 2 veces al día puede ayudar en el secado de la flema . También puede aplicar una pasta de malas hierbas del obispo en el pecho 2 – 3 veces al día para tratar varios síntomas de asma .

Hierba Obispo (Aegopodium podagraria) para el asma

Las semillas de carambola

La inhalación del vapor producido por una mezcla de semillas de carambola y agua tibia puede ayudar en la obtención de alivio de los síntomas de asma .

Las semillas de carambola para tratar los síntomas del asma

Las raíces amargas de la calabaza y miel

El consumo de una mezcla creada con el uso de amargas raíces de calabaza (1 cucharadita) y miel (1 cucharadita) antes de ir a dormir puede ayudar en el tratamiento del problema de asma . Raíces de calabaza amarga también se pueden mezclar con un jugo extraído de hojas de albahaca y consumida para obtener los resultados deseados.

Las raíces amargas de la calabaza y miel para curar el asmaLimón

El consumo de jugo de limón con cada comida también puede ayudar en la obtención de alivio de los síntomas asociados con el asma .Limón para tratar los síntomas del asma

La entrada Remedios caseros para los sintomas del asma aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad