5 remedios caseros para la artritis reumatoide

175

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria de la artritis y una enfermedad autoinmune. Es una enfermedad crónica en la que el sistema inmune en vez de proteger el cuerpo contra virus y otras materias nocivas del exterior comienza a atacar los tejidos sanos en le cuerpo .Este ataca específicamente a la membrana delgada que recubre las articulaciones . Como resultado, los fluidos comienzan a acumularse en las articulaciones causando dolor y la hinchazón. La inflamación puede afectar a todo el cuerpo.

La mayoría de las personas con artritis reumatoide experimentan intensos momentos de dolor dentro y fuera, mientras que algunos sufren de continua activa el dolor, que empeora con el tiempo. Esta enfermedad ataca a muchas articulaciones diferentes y pueden dañar los ligamentos, cartílagos y tendones. Las articulaciones afectadas duelen y produce hinchazón en las áreas alrededor de las articulaciones , que se deforman y pierden su movilidad. A veces, los tejidos se amontonan en el marco de los nódulos de la piel y se forman en las articulaciones. A menudo, el paciente se vuelve anémico , tiene fiebre y pierde el apetito por la comida .

Remedios caseros para curar la artritis reumatoide naturalmente

Sal de Epsom

Publicidad

La sal de Epsom es rica en magnesio, que es esencial para el adecuado crecimiento de los huesos y que también se controle el nivel de pH del cuerpo. Si el cuerpo es deficiente en magnesio, no es capaz de absorber y utilizar el calcio y el fósforo , que son los minerales de construcción de hueso predominantes.

Ponga dos tazas de sal de Epsom en el agua del baño y tomar su cuerpo durante media hora. El agua del baño debe ser bastante caliente. El cuerpo va a absorber el magnesio de la sal y se aliviar la rigidez en las articulaciones y músculos .

Usar Sal de Epsom para tratar la artritis reumatoide

Semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega 3 los ácidos grasos , que alivian los síntomas de la artritis reumatoide . Estos grasos ácidos reducen la producción de sustancias químicas inflamatorias en el cuerpo.

Se suavizan , relajan los músculos y las articulaciones rígidas en gran medida. Si se toma una cucharadita de aceite de semilla de lino tres veces al día, la degeneración de los tejidos y se inhibirán los músculos y la hinchazón se reducirá considerablemente .

Utilizar Semillas de lino para la artritis reumatoide

Las hojas de guayaba

Hojas de guayaba son muy seguro y sin efectos secundarios ademas muy barato, al mismo tiempo. Estas hojas tienen analgésicos propiedades y anti-inflamatorias. Son ricos en fenoles que proporcionan un gran alivio del dolor para la artritis reumatoide .

Hervir veinte hojas de guayaba en dos vasos de agua durante quince minutos o hasta que el agua se reduce a una taza en cantidad. Colar la mezcla y beba esto, tres veces al día durante varios meses. El dolor y la hinchazón se abate y se van a llevar alivio tremendo .

hojas de guayaba para curar la artritis reumatoide

Aceite de pescado (Omega 3)

El aceite de pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega 3 ácidos grasos . Estos grasos ácidos mejorar la condición de deterioro de las articulaciones e inhiben la degeneración adicional como resultado de lo cual se elimina la amenaza a los órganos importantes del cuerpo. Ellos proporcionan una mayor flexibilidad a las articulaciones y aliviar el dolor y la hinchazón. Tome una cucharadita de aceite de pescado dos veces al día sobre una base regular .

Usar Aceite de pescado (Omega 3) para curar la artritis reumatoide

Jengibre en polvo seco para la artritis

Polvo seco de jengibre contiene gingeroles que reducen el dolor , la inflamación y mejoran la circulación de la sangre . Tragar una cucharadita de jengibre en polvo con una taza de leche caliente todos los días. Los fluidos en las articulaciones comienzan a secarse muy rápidamente.

Polvo seco de Jengibre para curar la artritis reumatoide

La entrada 5 remedios caseros para la artritis reumatoide aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad