Remedios naturales para la enfermedad de Crohn

0
121

Enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino que no tiene cura y principalmente afecta el tracto digestivo del paciente. Los síntomas de esta enfermedad incluyen dolores de estómago, heces con sangre, diarrea, pérdida de peso y más comúnmente afecta el intestino delgado y el inicio del colon del paciente. En algunos casos graves, los pacientes con enfermedad de Crohn también pueden sufrir de desnutrición.

Pacientes con enfermedad de Crohn también son más propensos a la fiebre, fatiga y sudoración nocturna, sin embargo, a pesar de estos síntomas graves médicos todavía no han sido capaces de averiguar qué causa esta enfermedad. Sin embargo, recientemente los investigadores identificaron específicos bacterias implicadas en la enfermedad de Crohn que anormalmente aumentar o pacientes decrease. Mientras tener que depender de medicamentos para toda la vida, estos cuatro remedios naturales pueden también ser utilizados para prolongar la remisión de los síntomas de esta enfermedad crónica.

Publicidad

1. Los suplementos de vitamina D

Los estudios han encontrado que los pacientes que viven con la enfermedad de Crohn son deficientes en vitamina D y que los niveles bajos se asocian con un aumento de los síntomas de esta enfermedad inflamatoria intestinal . Los investigadores han llegado a la conclusión de un estudio publicado en la revista European Gastroenterology Unidas que el tratamiento a corto plazo con 2000 UI / día de suplementos de vitamina D puede prolongar la remisión de los síntomas de la enfermedad de Crohn.

2. El olmo

El olmo resbaladizo es un suplemento que se utiliza comúnmente por los nativos americanos para tratar diferentes dolencias, incluyendo enfermedades del tracto gastrointestinal como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa . Se hace de la corteza en polvo del olmo resbaladizo. Mientras que los estudios han encontrado que sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad de Crohn, se debe evitar su uso sin consultar a un médico y las mujeres embarazadas no debe utilizar este remedio herbal. olmo resbaladizo se presenta en forma de un polvo, cápsula, e incluso té.

3. La goma de masilla

La goma de masilla es una resina pegajosa o sustancia que se extrae del árbol de Pistacia lentiscus que crece con mayor frecuencia en el norte de África y Grecia. Está disponible en forma de cápsulas y se ha encontrado que consisten en antioxidantes que podrían ser útiles en la lucha contra los síntomas de la enfermedad de Crohn. En un estudio publicado en el World Journal of Gastroenterology en 2007, los pacientes reportaron disminuciones en los síntomas de la enfermedad de Crohn. Sin embargo, no consumir este remedio herbal sin antes consultar a su médico.

4. El incienso de la India

Serrate Boswellia o incienso de la India es un árbol se encuentra comúnmente en la India y se utiliza a menudo en Ayurveda tradicional para varias enfermedades debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Es una resina de goma extraída del árbol y se ha encontrado para ser eficaz en la reducción de los síntomas de enfermedades inflamatorias del intestino como enfermedad de Crohn e incluso colitis ulcerosa . Se vende comúnmente en la forma de aceites e incluso cápsulas. Consulte a un practicante de Ayurveda antes de consumir este remedio herbal para la dosificación correcta.

Referencias

[1]  Los niveles de vitamina D en adultos con enfermedad de Crohn son sensibles a la actividad de la enfermedad y tratamientoLas enfermedades inflamatorias intestinales . 2014;

[2] Efectos antioxidantes de terapias herbales usados por los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal: un estudio in vitro. Langmead L (1), Dawson C, C Hawkins, Banna N, S Loo, Rampton DS.

[3]  Tratamiento almáciga de Quíos de los pacientes con enfermedad de Crohn activa.Kaliora AC (1), Stathopoulou MG, Triantafillidis JK, Dedoussis GV, Andrikopoulos NK.

[4]  La terapia a base de hierbas y plantas en los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinalAnales de Gastroenterología: Publicación trimestral de la Sociedad Helénica de Gastroenterología . 2015; 28 (2): 210-220.

Fuente de la imagen: Shutterstock

La entrada Remedios naturales para la enfermedad de Crohn aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad