Usar pétalos de rosa para conseguir el sueño

0
86

Tiene noches de insomnio? Use pétalos de rosa y ver cómo ayudan a caer en un sueño profundo.

No ser capaz de dormir bien puede atribuirse a varias razones . A menudo, los alimentos que comen antes de acostarse o algún hábito diario pueden estar interfiriendo con su patrón de sueño. También hay una lista de alimentos y hierbas que pueden ayudar en el sueño profundo. Luego están los remedios caseros tradicionales, como un vaso de leche caliente o un masaje de pies. Todo ello con la intención de relajar el cuerpo y la mente para que pueda dormir mejor. Prueba estos trucos si usted está teniendo problemas para dormir bien . Sin embargo, cuando todo lo demás falla, intente con pétalos de rosa!

Cómo los pétalos de rosa ayudan a inducir el sueño?

Publicidad

Pétalos de rosa tienen un efecto similar. Se ha utilizado tradicionalmente para la paz y la relajación. Exhibe un antidepresivo, antiespasmódico, afrodisíaco, limpieza y propiedades hipnóticas. Los extractos etanólicos, acuosas y chlorofomic de los pétalos tienen un efecto hipnótico. En estudios in vitro, se ha demostrado resultados efectivos en la inducción del sueño comparable a la que el diazepam es un medicamento que se usa para calmar los músculos y reducir la ansiedad. El acetato de etilo se extrae de los pétalos de rosa ha mostrado el mejor efecto hipnótico. Los flavonoides y compuestos ansiolíticos presentes en la flor inducen el sueño profundo. De hecho, se trata de un cuento de viejas que pétalos de rosa, si se consume antes de acostarse, puede resultar en dulces sueños también.

¿ Cómo utilizar pétalos de rosa?

Escoja pétalos de rosa frescos, inhalar un poco de vapor con pétalos de rosa en agua hirviendo justo antes de irse a la cama.También puede tomar un poco de té de rosa o agregar hojas de rosas secas en un vaso de leche caliente. Dar masajes aceite esencial de rosa en la frente es también una excelente manera de relajarse y resultará en un sueño profundo.

Referencia

Shafei, MN, Saberi, Z., y Amini, S. (2011). Los efectos farmacológicos de Rosa damascena.  Iraní Revista de Ciencias Médicas Básicas14(4), 295-307.

Fuente de la imagen: Shutterstock

La entrada Usar pétalos de rosa para conseguir el sueño aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad