Utilizar el incienso para tratar la artritis

0
160

El incienso se utiliza ampliamente en America y Asia como un ambientador y también para fines religiosos. La resina de la corteza de arbol Boswellia serrata también se conoce como dhoop y es quemado para liberar los gases que tienen un olor peculiar. El incienso es a menudo de color amarillo claro y es ampliamente utilizado en los perfumes y su aceite esencial se utiliza en aromaterapia. Se cree que la quema de incienso y la inhalación de los vapores trae buena salud.

A pesar de que se utiliza regularmente, sus propiedades medicinales no son bien conocidos. El incienso se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias y es útil para el alivio del dolor artrítico. En un estudio publicado en la revista Arthritis Research and Therapy , los participantes se les dio extractos de la Boswellia serrata árbol y se encontró que los extractos mejoraron salud de las articulaciones y la reducción del dolor en pacientes dentro de los siete días. El incienso contiene un compuesto activo llamado 3-O-acetil-11-ceto-beta-boswellic ácido que inhibe la actividad de una enzima que causa la inflamación y por lo tanto reduce la inflamación. Los investigadores concluyeron que el extracto de incienso evita la degradación del cartílago entre las articulaciones, que es un síntoma de la artritis.

Publicidad

Beneficios de incienso o la resina del árbol Boswellia para  la artritis.

No sólo el árbol de Boswellia, sino también la resina o el dhoop del árbol pueden aliviar uno de los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide . La resina contiene ácido boswélico que ayuda en la inhibición de la actividad de 5-lipoxigenasa, una enzima que provoca la inflamación. El estudio también informó que no hubo efectos secundarios o interacciones de drogas de la resina.

Cómo utilizar el incienso para la artritis?

Incienso en tabletas y cápsulas están disponibles en el mercado, pero recuerde que es uno de los remedios a base de hierbas para el tratamiento de la artritis y usted debe consultar a un médico antes de tomarlos.

Referencias

Un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo de la eficacia y seguridad de 5-Loxin® para el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla. Arthritis Research & Therapy2008; 10: R85. DOI: 10.1186 / ar2461.

2. Un agente antiinflamatorio potencial:. Una visión general  Indian Journal of Pharmaceutical Sciences . 2011; 73 (3): 255-261. doi: 10.4103 / 0250-474X.93507.

Fuente de la imagen: Shutterstock

La entrada Utilizar el incienso para tratar la artritis aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad